Así es el bocadillo de un kilo de pastrami que puedes probar en Zaragoza y su precio

Esta delicia rellena de carne, con queso, pepinillos y mostaza, ha llegado a Zentraland, el espacio gastronómico del Mercado Central de Zaragoza, pero solo hasta el 7 de enero.

Un kilo de pastrami en una barra de 50 centímetros. Así es este bocata 'gourmet'.
Un kilo de pastrami en una barra de 50 centímetros. Así es este bocata 'gourmet'.
Mercado Central/ Zentraland

Los amantes de la gastronomía están de enhorabuena porque a Zaragoza no cesan de llegar propuestas en forma de aperturas de restaurantes, hamburgueserías y bares que renuevan la oferta hostelera de la ciudad. Además, en Navidad, las opciones se disparan con propuestas muy originales por tiempo limitado, como el bocadillo gigante de pastrami que se puede degustar en Zentraldand.

Este bocadillo mide 50 centímetros de largo y se presenta en una gran barra de pan rellena de un kilo de pastrami, un fiambre de ternera curado en salmuera y posteriormente ahumado. 

Para elaborar el bocata de tamaño XXL, se pasa el pastrami por la plancha y se incorpora al pan al que también se han añadido pepinillos en rodajas, salsa de mostaza y cheso derretido. El resultado es un bocadillo 'extragrande' y delicioso. El precio de esta barbaridad es de 49 euros. Se presenta en una tabla de 50 centímetros ideal para cuatro personas (12,25 euros). 

Las redes sociales se han llenado de 'valientes' que, solos o en compañía, se han lanzado a probar esta delicia, una de las opciones gastronómicas de esta Navidad del Mercado Central.

Además, aquellos que no sean de mucho comer, pueden probar el delicioso pastrami en una ración de nachos con queso. Esta vez en tamaño normal.

Cuatro puestos del Mercado Central inspirados en Navidad

Además del espectacular bocadillo de pastrami, los cuatro puestos de restauración de Zentraland han ampliado su oferta gastronómica navideña hasta el 7 de enero con un gran surtido de dulces, que harán las delicias de los más lamineros. En este rincón se pueden degustar desde gofres y crepes a donuts 'extragrandes' que se pueden decorar con una amplia variedad de 'toppings'. 

En este espacio cubierto del mercado modernista más bonito de la ciudad no es necesario reservar para sentarse en las mesas y degustar deliciosos platos en un ambiente navideño y sin pasar frío.

Además, la decoración cuenta con un rincón ''instagrameable', perfecto para capturar y compartir un momento perfecto y subirlo a las redes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión