gastronomía

Quema y sus cenas en la azotea con vistas a Zaragoza

Los jueves por la noche se puede disfrutar de su menú degustación de verduras.

Verduritas, caldo emulsionado de berros y gambón albardado, de Quema.
Verduritas, caldo emulsionado de berros y gambón albardado, de Quema.
A. Toquero

El restaurante Quema, ubicado en el museo Pablo Serrano de Zaragoza, presenta en abril algunas novedades gastronómicas, tanto en el continente como en el contenido. En la sala se mantienen el aire industrial y la gran cristalera que la separa de la cocina, pero los jueves por la noche se suma una nueva posibilidad: disfrutar de una velada en la terraza del IACC Pablo Serrano. La experiencia es a cubierto con unas vistas magníficas.

En el apartado gastronómico se propone su menú degustación de verduras (45 euros, bebida incluida) que se inicia con tres aperitivos para, a continuación, disfrutar de un gran despliegue vegetal: verduritas con un caldo emulsionado de berros y gambón albardado, y la presencia de espárrago blanco de Navarra y de guisantes del Maresme con distintos acompañamientos, como cococha de bacalao skrei en este último caso. Para terminar se apuesta por el pescado del día con salsa de crustáceos y pesto de guisantes, y taco de rabo de vaca con crema de coliflor.

En mayo habrá un parón por la organización de varios eventos, pero las cenas de los jueves en la terraza regresarán en junio. Otra novedad es un menú de verduras (35 euros, no incluye la bebida), en el que se da la opción de elegir entre pescado y carne.

¿Dónde esta el restaurante Quema?

  • Dirección: paseo de María Agustín, 20. Zaragoza
  • Teléfono: 976 439 214
  • Horario: de 13.30 a 15.30 y de 21 a 22.30
  • Cerrado: martes y miércoles noche, y domingo y lunes

Apúntate a la newsletter de gastronomía de HERALDO y recibe en tu correo recetas para hacer en casa y las últimas noticias del sector.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión