El restaurante de Zaragoza donde Feijóo ha probado la mejor tapa de España

El líder de los populares también disfrutó de la gastronomía aragonesa en varios establecimientos de la zona de El Tubo.

Feijóo junto a Susana Casanova en La Clandestina.
Núñez Feijóo, junto a Susana Casanova en La Clandestina.
@laclandestinabistro

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, visitó este fin de semana Zaragoza para celebrar su primer año en el cargo con la entrega de carnés a los nuevos afiliados, entre ellos, la candidata a la alcaldía de Huesca, Lorena Orduna. En total, casi 12.000 desde abril de 2022, que es cuando tomó las riendas del partido tras la profunda crisis interna que acabó con el liderazgo de Pablo Casado.

Feijóo defendió en un acto celebrado en el hotel Hiberus de la capital aragonesa, y ante unos 500 afines, el crecimiento del PP frente a un Gobierno, en su opinión, "que se diluye". Durante su intervención, apenas hizo referencias a Zaragoza o Aragón, si bien aseguró que cree que “Jorge (Azcón) es el futuro de Aragón, no tengo ninguna duda". Asimismo, aseveró que era un honor estar acompañado de él, también de la candidata a la alcaldía, Natalia Chueca, "una de las mujeres más inteligentes de España", y de la que fue alcaldesa de Zaragoza y presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

Durante su estancia en Zaragoza, el líder de los populares tuvo ocasión de disfrutar de la gastronomía aragonesa y, concretamente, de la que fue elegida mejor tapa de España en la última edición de Madrid Fusión. Hasta el céntrico establecimiento zaragozano acudió Feijóo junto al alcalde Azcón, la candidata a la alcaldía, Natalia Chueca, y el líder del PP en la provincia de Zaragoza, Ramón Celma, tal y como publicaron desde el perfil de Instagram del local.

Nos referimos a La Clandestina y su ‘Cruz de navajas’, compuesta por una navaja en ajoblanco con melocotón de Calanda encurtido, gel de cava aragonés, perla de reducción de fondo de pata de vaca, coral de borraja y piel de limón.

El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, es otra figura del PP que hizo parada en este céntrico establecimiento, al frente de cuya cocina se hallan Susana Casanova y Fernando Solanilla. Fue en 2021 de vuelta de una escapada al Pirineo y disfrutó de un almuerzo compuesto de productos aragoneses.

Además de La Clandestina, Feijóo visitó otros locales situados en la zona de El Tubo. Concretamente, Méli Mélo, la Terraza Libertad y Bodegas Almau, recientemente reconocido en la prestigiosa revista 'Forbes' como uno de los diez mejores bares de tapas de España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión