Horeca publica 3.500 recetarios

Incluye los datos de los 41 restaurantes participantes y tres recetas de cada local.

Portada del recetario de Horeca Zaragoza.
Portada del recetario de Horeca Zaragoza.

Uno de los grandes atractivos del Certamen de Restaurantes de Zaragoza–Premios Horeca es la edición de un recetario que se pone a disposición del público en las oficinas de turismo de la ciudad. Se trata de una publicación muy cuidada en la que aparecen los 41 restaurantes participantes y tres recetas cada uno. Así, los ciudadanos pueden intentar emular en sus casas las creaciones de los grandes cocineros y elaborar los platos que presentan a concurso, ya que aparecen los ingredientes, el modo de elaboración y cómo presentarlos.

El recetario puede descargarse también en la página web www.certamengastronomico.com, donde se encuentran también las publicaciones de anteriores ediciones.

La edición del recetario es posible gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Zaragoza y el certamen se celebra con el apoyo del Gobierno de Aragón, Zaragoza Turismo, Coca Cola, Cervezas Ambar, D. O. Campo de Borja, HERALDO DE ARAGÓN, Cafés El Criollo, Schär y Melsa.

Del 1 al 28 de febrero se celebra la XIX edición del Certamen de Restaurantes de Zaragoza-Premios Horeca. Los establecimientos ofrecen un menú especial a precio cerrado de 30 o de 50 euros.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión