De Tomás e Imbula, en la convocatoria del Rayo Vallecano

El delantero cedido por el Real Madrid y el centrocampista a préstamo por el Stoke City han entrado en la lista de 18 jugadores para Huesca.

El delantero Raúl De Tomás, en el centro de la imagen durante un entrenamiento, es novedad en la lista rayista.
Víctor Lerena/EFE

El delantero Raúl de Tomás, cedido por el Real Madrid, y el centrocampista belga Giannelli Imbula, uno de los últimos refuerzos del equipo, son dos de las principales novedades en la convocatoria del Rayo Vallecano para medirse al Huesca en El Alcoraz.

También están en la convocatoria el portero macedonio Stole Dimitrievski, el central Alejandro Gálvez, el extremo portugués Bebé y el delantero centro Alex Alegría, todos ellos llegados los dos últimos días del mercado de verano.

Por contra, se caen de la lista respecto al último partido el extremo José Ángel Pozo, el delantero malagueño Javi Guerra, el central (y ex azulgrana) Chechu Dorado, el lateral Sergio Akieme y los canteranos Sergio Moreno y Miguel Ángel Morro.

Siguen sin estar entre los convocados el lateral derecho Tito y el central uruguayo Emiliano Velázquez, que han salido recientemente de dos lesiones, y el delantero guineano Lass Bangoura por decisión técnica.

"No es fácil dejar nueve jugadores fuera de la convocatoria, pero la plantilla es la que tengo. Esa exigencia hace que haya gente que se quede fuera y que seguramente no lo merezca", ha comentado el técnico Míchel en rueda de prensa.

La lista completa de convocados del Rayo Vallecano la forman los porteros Alberto García y Dimitrievski; los defensas Abdoulaye Ba, Advíncula, Alex Moreno, Gálvez y Jordi Amat; los centrocampistas Álvaro García, Bebé, Gorka Elustondo, Medrán, Comesaña, Kakuta, Embarba e Imbula; y los delanteros Alex Alegría, Raúl De Tomás y Trejo.

Etiquetas