OPINA: ¿Qué te parece la elección de Víctor Fernández como entrenador del Real Zaragoza?

El técnico del barrio Oliver, el que más partidos ha entrenado al equipo, regresa al club con el objetivo de reflotar al equipo. 

Víctor Fernández.
Víctor Fernández.
Heraldo

Víctor Fernández será, salvo sorpresa, el entrenador del Real Zaragoza en lo que resta de temporada. La vuelta del entrenador zaragozano supone el regreso de un técnico con una trayectoria de leyenda dentro del equipo aragonés. Su regreso debe servir para reflotar a un equipo que sigue sin encontrar el rumbo esta temporada, y para sentar unas bases con las que encauzar su trayectoria de cara a la próxima.

Víctor Fernández afrontará su cuarta etapa en el Real Zaragoza. Regresa con 63 años, y como técnico con más partidos al frente del club, los 419 que cumplió en verano de 2020. Fueron aquellos días en los que el zaragocismo soñaba con el ascenso y acabó decepcionado con la derrota ante el Elche en la promoción.

Tres temporadas y media después, el entrenador del barrio del Oliver regresa a su banquillo favorito con el reto de encauzar la situación de una plantilla a la que no han podido situar entre los mejores ni Fran Escribá ni Julio Velázquez. 

En la siguiente encuesta, el lector de Heraldo podrá opinar sobre la conveniencia o no de la elección de Víctor Fernández. Se trata de un técnico de sobra conocido para la afición del equipo aragonés, y que genera diversas reacciones. Pero, en general, el zaragocismo guarda mucho cariño y aprecio hacia un entrenador que ha llevado al equipo a lo más alto. 

El club manejaba otras opciones, tanto dentro como fuera de su estructura, pero finalmente ha optado por una figura muy reconocible por la grada que ahora deberá bregarse en una Segunda División complicada que aguarda un calendario duro a la entrada del míster.

La presencia de un staff técnico cien por cien aragonés, con David Navarro como segundo, también hará que el aficionado se identifique más con los inquilinos del banquillo, a diferencia de lo que ha ocurrido en las últimas experiencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión