real zaragoza

Domingo de descanso en el Real Zaragoza, a la espera de resolver la situación del entrenador

La plantilla regresará a los entrenamientos este lunes por la tarde, a partir de las 17.00. 

El Real Zaragoza ha vuelto a perder. En esta ocasión 2-0 en el estadio de Valladolid.
Grau y Jair se lamentan por la derrota encajada en el José Zorrilla.
Carlos Gil Roig/Prensa 2

El Real Zaragoza guarda descanso en la jornada de este domingo, a la espera de que se resuelva la situación del entrenador. La derrota encajada en el estadio de José Zorrilla de Valladolid deja sentenciado a Julio Velázquez, a la espera de que el club, una vez que tenga atado al sustituto, haga oficial su destitución. 

La expedición zaragocista regresó de Pucela de madrugada. La llegada estaba prevista a las 4.00 y, ya en la mañana de este domingo, los ejecutivos del club aragonés se han puesto a trabajar en lo que viene, en tratar de encontrar solución a este bucle de resultados adversos que parece no tener fin. 

Está previsto que, a lo largo del día, se reúna la cúpula directiva con Víctor Fernández para proponerle que sea el salvador de este gran lío en el que se encuentra el equipo, con el descenso a siete puntos a la espera de lo que ocurra en el cierre de esta jornada 30 de la Segunda División.

A lo largo de la semana se produjeron acercamientos del club con el entorno de Víctor, pero será en las próximas horas cuando se produzca una reunión directa, con objeto de conocer cuál es la predisposición del técnico zaragozano.

Esa reunión se quiere que sea cuanto antes y, tal y como anunció este domingo HERALDO, el "sí" no es tan sencillo, considerando que Víctor se sentía con ánimo de tomar las riendas del equipo cuando Fran Escribá fue cesado, pero el club apostó por la vía Velázquez.

Así, se avecinan horas decisivas para saber si es posible que Fernández vuelva al club de su vida o si los ejecutivos se ven obligados a buscar otra solución, alejada del perfil del aragonés. 

Entre tanto, la plantilla no regresará a los entrenamientos hasta este lunes por la tarde (17.00, Ciudad Deportiva). Está por ver en qué contexto, en qué circunstancias, en función de cómo se desarrollen los acontecimientos en estas próximas horas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión