real zaragoza

La Romareda estalla tras la derrota contra el Amorebieta: "Velázquez, vete ya"

La afición del Real Zaragoza se ha vuelto contra el entrenador y sus jugadores al acabar el encuentro de este domingo. 

Julio Veázquez, entrenador del Real Zaragoza, este domingo ante el Amorebieta.

La afición del Real Zaragoza ha estallado este domingo contra Julio Velázquez y sus jugadores. La derrota contra el Amorebieta deja muy tocado al entrenador castellano, y La Romareda se ha dirigido contra él con un contundente "Velázquez, vete ya". 

El cántico se ha comenzado a escuchar incluso antes de que finalizara el partido, como protesta por la incapacidad demostrada por el equipo ante el colista, pero ha sido al final cuando el público ha terminado de estallar de verdad.

La pitada ha sido sonora. Y también ha habido un importante sector de los aficionados que se han vuelto contra el palco, señalando a Raúl Sanllehí, director general, y a Juan Carlos Cordero, director deportivo de la entidad. 

Estas protestas son una prolongación de lo ocurrido la pasada semana, cuando los más de 2.400 aficionados desplazados a Villareal estallaron contra el equipo en el estadio La Cerámica de la ciudad castellonense. 

El episodio de Villarreal fue el modo que tuvo la gente de expresar su hartazgo, su cabreo y su decepción con el entrenador y el proyecto, y este domingo los zaragocistas han ido un paso más allá y también han señalado a otros altos cargos.

La Romareda ha presenciado otro espectáculo muy pobre. De ahí el enfado generalizado de una grada que, lógicamente, no ha entendido que el Real Zaragoza haya sido incapaz de generar ocasiones ante el último clasificado de la liga. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión