REAL ZARAGOZA

Mollejo y los internacionales Francés y Azón se reincorporan al grupo

Escribá recupera a los tres jugadores ausentes en los ensayos del lunes y el martes. Borge, Juan Sebastián y Vaquero, apoyos del filial.

Mollejo, delante de Aguado, en un ejercicio de entrenamiento.
Mollejo, delante de Aguado, en un ejercicio de entrenamiento.
Francisco Jiménez

Víctor Mollejo, ausente lunes y martes aquejado de un golpe, y los internacionales españoles sub-21, Alejandro Francés e Iván Azón, se reincorporaron al grupo en la sesión preparatoria del Real Zaragoza de este miércoles en la Ciudad Deportiva. 

Fran Escribá, el entrenador zaragocista, recupera así a los tres futbolistas que han iniciado esta corta semana con diferentes vicisitudes y, a 48 horas del siguiente partido, el de la jornada 6 que trae al Racing de Santander a La Romareda el viernes a las 21.30, rearma un bloque que ha quedado mellado con las lesiones de Nieto y Francho, la del primero de gravedad. 

En la matinal de este día importante en los aspectos tácticos, el preparador valenciano ha echado mano de tres futbolistas del filial, los defensores Borge y Juan Sebastián y el medio centro Vaquero, para apoyar los ejercicios a ensayar y, probablemente, con vistas a ser citados de cara al duelo contra los cántabros. 

El equipo trabaja bajo el influjo positivo del excelente e inmejorable inicio de temporada, con los cinco partidos disputados saldados con victorias y, por ende, el liderato en la categoría, pero con el 'shock' generado por la seria lesión de Nieto, que se va a perder la mayor parte de la campaña al ser obligado su paso por el quirófano para operar una anómala lesión tendiono-muscular en el muslo derecho, producida en Cartagena en una mala caída el pasado domingo. 

Mollejo, además, está pendiente de la resolución que pueda adoptar el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, así como la Comisión Antiviolencia, organismos ante los cuales presentó el martes oficialmente una denuncia La Liga, a consecuencia del gesto grosero que hizo el delantero zaragocista en la celebración del 1-3 que anotó en el estadio de Cartagonova: se tocó los genitales de modo ostensible. Un hecho que ha derivado en una polémica inevitable en tiempos de máxima sensibilidad con este tipo de acciones, tras lo acontecido hace 20 días con el ya dimitido presidente de la propia federación, Luis Rubiales, en la final del Campeonato del Mundo femenino de Australia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión