Vázquez y Zapater, grandes novedades en la lista del Real Zaragoza para Reus

Idiakez incluye entre los 18 convocados al nuevo delantero blanquillo y al capitán, aunque ambos tienden a comenzar el partido en el banquillo.

Lista de 18 jugadores del Real Zaragoza que viajan este viernes a Reus.
Vázquez y Zapater, grandes novedades en la lista del Real Zaragoza para Reus
RZ

Álvaro Vázquez y Alberto Zapater son las dos grandes novedades del Real Zaragoza entre los 18 jugadores citados por Imanol Idiakez para viajar este viernes a Reus para afrontar dentro de 24 horas el partido de la 2ª jornada de liga en el Camp Nou del equipo rojinegro. El nuevo delantero centro blanquillo podrá debutar, por lo tanto, incluso antes de ser presentado oficialmente ante la afición en La Romareda, acto que está programado para el lunes a las 11.30. Por su parte, el capitán regresa con el alta médica y deportiva después de perderse toda la pretemporada y la primera jornada liguera a causa de una lesión muscular en un muslo.

La entrada de Vázquez y Zapater en el grupo supone que, respecto de los convocados ante el Rayo Majadahonda una semana antes, se quedan en tierra Aguirre y Nieto. Es decir, el canterano Soro repite en los planes de Idiakez y sí viaja hasta tierras catalanas dentro de los elegidos del primer equipo. El cincovillés, que no dispuso de minutos ante los majariegos y se quedó por lo tanto sin debutar en el fútbol profesional, dispondrá de una segunda oportunidad este sábado en Reus.

Los 18 futbolistas que intentarán lograr la segunda victoria de la temporada (tras el 2-1 ante el Majadahonda) son los siguientes: Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Lasure, Delmás, Grippo, Álex Muñoz, Perone, Verdasca, Zapater, Igbekeme, Javi Ros, Buff, Papunashvili, Pombo, Marc Gual, Álvaro Vázquez y Soro.

De este modo, no cuentan en esta ocasión para Idiakez los ya citados Aguirre y Nieto, además de Medina, Pep Biel y Raí Nascimento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión