El habitual bolo Boltaña-Real Zaragoza, el jueves 19 por la tarde

El equipo zaragocista llevará a cabo ese simbólico partido ante el equipo local de Segunda Regional en su concentración pirenaica.

Buff y Oyarzun se saludan con los jugadores del Boltaña al final del partido amistoso jugado el verano pasado.
Buff y Oyarzun se saludan con los jugadores del Boltaña al final del partido amistoso jugado el verano pasado.
Daniel Marzo

No aparece en el calendario de amistosos de pretemporada del Real Zaragoza pero, un año más, se jugará. Se trata del choque ante el Boltaña, el equipo local de Segunda Regional de la localidad del Sobrarbe donde el equipo blanquillo llevará a cabo su concentración pirenaica hasta el próximo viernes. Como cada año, el cuadro zaragocista aprovechará su estancia (breve en las dos últimas campañas) para hacer algo de fútbol real ante este rival menor, que aprovecha la circunstancia para salvar buena parte de su temporada posterior con esta taquilla simbólica. El partido lo han pactado ambos clubes para el jueves, día 19, a las 7.30 de la tarde en el campo de Villaboya.

Un reclamo, un aliciente para la gente de la comarca y, en especial, para muchos zaragocistas que veranean en estos valles del Pirineo Aragonés. En el planillo de entrenamientos del Real Zaragoza esta semana en Boltaña ya aparece este bolo veraniego. No podía faltar para alegría de los habitantes boltañeses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión