Real Zaragoza

Montañés: "La Segunda es muy difícil"

El jugador del Real Zaragoza ha recordado que el campeonato es "muy largo y quedan partidos".

Montañés: "La Segunda es muy difícil"
EFE

El jugador del Real Zaragoza, Paco Montañés, ha señalado este martes que la Segunda División es muy difícil y que el que crea lo contrario "le pierde el respeto al fútbol".


"En Segunda se trata de verte en los puestos de arriba. Es un campeonato muy largo y quedan partidos, pero la clave es estar arriba en la clasificación, porque entonces parece que todo va más rodado. No va ser un paseo. Se ha confeccionado la plantilla para estar arriba y ascender y confiamos en ello", ha añadido.


Igualmente ha destacado que el Real Zaragoza tiene que intentar evitar que se creen huecos grandes entre su posición y la parte alta de la clasificación porque luego es complicando recortar terreno.


El jugador castellonense ha comentado que a la plantilla zaragocista no le asusta el calendario más próximo que tiene (Mallorca, Ponferradina y Deportivo) porque confían en sí mismos, aunque sí ha reconocido que se empieza a crear "la necesidad de sumar puntos".


"Tenemos que ser un equipo referente en la Segunda. Entendemos que se puedan crear dudas por el comienzo de temporada y las tenemos que aceptar, pero nosotros no las tenemos. Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos equipo y jugadores para estar arriba. Si nosotros caemos en dudas no beneficiará al equipo. Debemos ser positivos y confiar en nosotros y en el entrenador", ha subrayado.


Uno de los aspectos a mejorar para próximos enfrentamientos, a juicio del extremo del conjunto maño es que el equipo debe estar "más junto" y también que "no se parta".


Montañés considera que el partido del pasado domingo contra el Recreativo fue en el que mejor ha jugado su equipo, a pesar de la derrota, y que es con ese dato positivo con el que deben quedarse para intentar mejorar.

Etiquetas