fútbol

El municipal de Tarazona, a punto para el derbi aragonés

El recinto reabrirá sus puertas el domingo, en la visita del Teruel. El Ayuntamiento ultima estos días las obras. 

Las máquinas trabajan en el municipal de Tarazona.
Las máquinas trabajan en el municipal de Tarazona.
Heraldo

Las obras del campo municipal de Tarazona avanzan a buen ritmo y este domingo estarán listas para que el recinto pueda albergar el derbi aragonés. Después de que la pasada semana quedase replantado el césped natural, durante estos últimos días los trabajos se centran en los graderíos, en colocar las porterías y en dejar instalado el perímetro de las vallas publicitarias.

Además, tal y como informan desde el club, los operarios del Ayuntamiento de la ciudad ya han dejado instalados los andamios que Aragón TV usará para retransmitir el encuentro, de vital importancia tanto para los turiasonenses como para el Teruel.

Los locales ocupan la decimoséptima posición, con siete puntos. Los visitantes son colistas de la Primera RFEF, sin todavía conocer la victoria, pero confían en que este partido, al fin, suponga un punto de inflexión en una difícil temporada.

Después de varios meses jugando en Tudela, los aficionados del Tarazona celebran poder volver a ver a su equipo en casa. Se espera que el estadio, en su reestreno, registre una magnífica entrada para este enfrentamiento entre aragoneses.

El duelo se disputará el domingo a las 12.00 y el Teruel no estará solo. El Frente Mudéjar ha organizado un viaje a la ciudad del Moncayo y espera llenar un autobús con seguidores rojillos.

El presupuesto

Para poder acometer el acondicionamiento del campo de fútbol municipal, el consistorio turiasonense destinó 575.000 euros. Una partida que fue aprobada en junio, a través de una modificación de crédito, y que resulta imprescindible para que el equipo pueda cumplir los requisitos que impone la categoría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión