Leo Franco: "No me preocupa perder porque hemos generado ocasiones"

El técnico del Huesca apunta que ha reforzado la defensa en la segunda parte y que los jugadores están "tocados" tras la segunda derrota.

SD Huesca -Real Sociedad
SD Huesca -Real Sociedad
Rafael Gobantes

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Leo Franco, ha señalado este viernes, tras la derrota de su equipo en El Alcoraz por 0-1, que no le preocupaba perder porque habían generado ocasiones para haber al menos empatado.

"Me preocuparía si el equipo no hiciera ocasiones de gol, pero el juego e intensidad extrema son admirables", ha añadido.

El técnico argentino ha apuntado que la actitud de todos sus hombres, y también la de los aficionados, "es espectacular" aunque ha reconocido que sabían de antemano que las cosas no iban a ser fáciles en Primera.

Para Leo Franco la primera parte ha sido "competida" con empate a cero y ha añadido que el rival comenzó bien con una fase igualada.

"En la segunda mitad he puesto todo lo que tenía, en cuanto a jugadores ofensivos se refiere, sobre el campo retirando a dos defensas para darle más poder atacante", ha analizado.

Sobre el final del encuentro tan emocionante que ha vivido El Alcoraz, con su equipo volcado sobre la portería de la Real, ha señalado que habitualmente los partidos son de pocas ocasiones pero que al final, y si vas perdiendo "se arriesga más".

Con respecto a los cambios introducidos en referencia al anterior encuentro señaló que el esquema fue igual porque Moi Gómez daba la variante de acomodarse y estuvo bien.

Igualmente ha apostillado que las sustituciones que realizó tras el descanso consiguieron darle "más ofensiva" al equipo aunque no se lograra el objetivo de haber marcado.

Preguntado por cómo estaba el vestuario tras la segunda derrota consecutiva en El Alcoraz, ha destacado que sus hombres están "tocados" pero que tenían que "entrenar, trabajar y pensar ya en el siguiente partido".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión