La SD Huesca ya conoce los horarios ante Real Sociedad, Atlético y Girona

La SD Huesca recibirá a los vascos el viernes 21 de septiembre, visitará a los colchoneros el martes 25 y jugará en casa con los catalanes el domingo 30

Algunos futbolistas del Huesca, durante un entrenamiento.
Algunos futbolistas del Huesca, durante el entrenamiento de ayer por la tarde.
Verónica Lacasa

La Sociedad Deportiva Huesca ya conoce los horarios de la quinta, sexta y séptima jornada de Liga, en las que recibirá a la Real Sociedad en El Alcoraz el viernes 21 de septiembre a las 21.00, visitará al Atlético de Madrid el martes 25 a las 22.00 y jugará de nuevo en casa con el Girona el domingo 30 a las 12.00. El viernes es un día de la semana al que se va a empezar a habituar, pues una semana antes, el viernes 14 a la misma hora, debutará como local ante el Rayo Vallecano también a las 21.00. El choque con los donostiarras se emitirá por televisión en abierto en el canal Gol y el Atlético-Huesca y el Huesca-Girona serán de pago.

Los azulgranas ya conocen el detalle de los siete primeros partidos de su andadura por la máxima categoría, que comienza este domingo 19 de agosto en Eibar (18.15). El lunes 27 de agosto, los de Leo Franco visitarán al Athletic de Bilbao en San Mamés (22.00), en otro encuentro televisado por Gol. El domingo 2 de septiembre está fijado uno de los choques más especiales de la temporada, contra el FC Barcelona en el Camp Nou a las 18.30.

Después del parón motivado por los compromisos de la selección española ante Inglaterra y Croacia se producirá el doble compromiso en el renovado Alcoraz, que se pondrá de largo en Primera División durante dos viernes consecutivos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión