casademont zaragoza

Tanaya Atkinson renueva con el Casademont Zaragoza

La escolta norteamericana firma un año más con el conjunto aragonés, afianzando así la "apuesta de futuro" del equipo de Carlos Cantero.

Tanaya Atkinson, jugadora del Casademont Zaragoza.
Tanaya Atkinson, jugadora del Casademont Zaragoza.
Oliver Duch

El Casademont Zaragoza anunció este martes la renovación por una temporada de Tanaya Atkinson, uno de los grandes baluartes del equipo aragonés, que está inmerso en una de las semanas más especiales de la temporada: la semana de la Copa de la Reina

La escolta se suma así a las renovaciones ya anunciadas del entrenador, Carlos Cantero, y de la base titular, Mariona Ortiz. "La contundencia y el poderío de la norteamericana convierten a Nay en uno de los pilares fundamentales en las filas del Casademont Zaragoza", anuncia el club en una nota pública.

En sus primeras palabras tras renovar, Atkinson asegura que Zaragoza le ha "abierto los ojos". "Es un equipo que todos conocen, que está creciendo y lo va a seguir haciendo. Estoy feliz por seguir en un equipo donde mi juego va a crecer", afirma.

Atkinson es una de las jugadoras más anotadoras, reboteadoras y asistentes del equipo, así como una de las más valoradas. Su presencia es vital en las filas de Carlos Cantero. Desde la defensa, la escolta se convierte en uno de los potenciales del equipo hacía el ataque. Según palabras de la entidad, es "una jugadora fundamental que seguirá haciendo vibrar al Príncipe Felipe una temporada más".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión