baloncesto

Resumen del Casademont Zaragoza 103 - Zunder Palencia 96

El equipo aragonés ha vencido al colista, en un partido muy disputado que ha llegado a ganar de 18. Los últimos minutos se han complicado en exceso.

Porfirio Fisac, entrenador del Casademont Zaragoza.
Porfirio Fisac, entrenador del Casademont Zaragoza.
Esther Casas/ACB Photo

El Casademont Zaragoza ha logrado una buena victoria (agónica pero fundamental) contra el Zunder Palencia (103-96), que permite a los aragoneses distanciarse un poco de la zona de descenso. Los de Porfirio Fisac han ido casi todo el partido unos diez puntos arriba, pero se han complicado en la recta final, cuando Vitor Benite ha tenido, incluso, un tiro para empatar a falta de un minuto.

Ha vuelto Mark Smith al 'roster' y ha debutado Finn Delany de forma prometedora. Por parte del Zunder, el pívot letón Pasecniks ha dado muchos problemas en la primera mitad, mientras que en la segunda han sido los triples de Frankamp la mayor amenaza.

Bell-Haynes ha sido el más valorado por parte de los rojillos (+21) y Watt ha completado también un buen partido (+17), secundados por Yusta que ha logrado buenos parciales. Luis Guil ha protestado de forma reiterada a los árbitros y su equipo queda hundido en la tabla con apenas 5 victorias en 20 partidos.

Placeholder mam module
Partido Casademont Zaragoza-Zunder Palencia, en directo
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión