fútbol. Segunda rfef

El Utebo se mantiene en "play-off" tras un empate justo ante la Real Sociedad "C"

Los de Juan Carlos Beltrán se repartieron los puntos frente al filial txuri urdin en un partido sin grandes ocasiones.

Real Sociedad "C"-Utebo | Segunda RFEF
Real Sociedad "C"-Utebo | Segunda RFEF
@UteboFC

El Utebo no pasó del empate ante la Real Sociedad en un partido abierto con ocasiones para los dos. De esta manera, el Utebo suma un punto que le mantiene en posiciones de “Play-Off”.

Tras unos primeros minutos de tanteo, comenzaron a llegar las ocasiones. El primer aviso fue del Utebo a través de Azurmendi, que disparó desde la frontal del área tras un rechace en un saque de esquina. Replicó el cuadro local con una clara ocasión tras una mala cesión de la zaga del Utebo a su guardameta, dejaron a Orobengoa solo ante Joel, que intervino de manera providencial para mantener el empate en el marcador, en la más clara del partido para los txuri urdin. Terminó así la primera mitad, tras unos primeros 45 minutos muy igualados y sin grandes ocasiones.

El conjunto de Juan Carlos Beltrán volvió mejor tras el paso por vestuarios, en un segundo tiempo que estuvo más abierto y tuvo más ocasiones para ambos equipos. El portero de la Real, Fraga, salvó a su equipo de varias intentonas del conjunto maño, que las tuvo en los pies de Barrero, Sanchez, y Ballarín. La más clara del Utebo la tuvo Barrero, que después de un buen servicio por banda derecha, no pudo aprovechar el pase de la muerte de su compañero, en un disparo desde el punto de penalti que se marchó ligeramente desviado de la portería txuri urdin. El filial también tuvo sus ocasiones para adelantarse, primero con un disparo con la zurda de Lete que Joel despejó a córner, y en ese mismo saque de esquina, con un cabezazo de Zubelzu que Joel volvió a detener “in extremis”. A pesar de las ocasiones, ningún equipo consiguió abrir la lata y el partido terminó con reparto de puntos, que mantiene a la Real Sociedad “C”, en la séptima plaza, aunque lejos de los puestos de play-off, y que permite al Utebo seguir sumando y mantenerse en puestos de “play-off”.

Ficha técnica:

Real Sociedad C: Fraga, Canales (Merino, 46), Larrañaga, Guibelalde, Ramírez, Zubelzu, Hugo Martín (Eñaut, 62), Garro (Pontones, 62), Orobengoa, Ropero (Arruti, 81) y Torres.

Utebo: Joel, Meseguer, Jorge Adán (Camilo, 82), Sarriegi, David Sánchez, Ángel Pérez, Azurmendi (Forcén, 75), Ballarín (Javi Hernández, 75), Toni Pérez, Barrero (Eric, 82) y Diego Suárez.

Árbitro: Cueto Amigo. Amonestó a Larrañaga, Orobengoa; Sarriegi y Meseguer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión