fútbol. Regional preferente

Todas las crónicas del grupo 2 de Regional Preferente: Victoria de dominio de La Almunia ante el Atlético Calatayud

Consulta los resultados y las crónicas del grupo 2 de Regional Preferente.

La Almunia-At.Calatayud | Regional Preferente Grupo 2
La Almunia-At.Calatayud | Regional Preferente Grupo 2
@atcalatayudcf

LA ALMUNIA 2-0 ATLÉTICO CALATAYUD

La Almunia: Lorente, Posso (Joven, 46), Guillén, Múzquiz, Romanos (Abubakari, 69), Clavero, Embid (Montesinos, 89), Trejo, Caparrós, Ciriano (Sarvise, 89) y Susoho (Guillén, 19).

At. Calatayud: Mayo, Barrachina, Palacios, Lahoz, Sebastián, Hernández (Pérez, 60), Aznar (Cimpoieriu, 88), Escanero, Lorente, García (Caro, 88) y Bombín.

Goles: 1-0, min. 70: Abubakari. 2-0, min. 75: Ciriano.

Árbitro: Fle Usón. Amonestó a Posso, Clavero, Trejo, Muzquiz y Joven.

Comentario: Victoria de La Almunia frente al Atlético Calatayud en un partido dominado de principio a fin por los locales, en una primera parte tranquila en la que las ocasiones más claras las tuvo La Almunia, en dos claros manos a manos bien parados por el guardameta del Atlético Calatayud, Pedro Mayo. Tras el paso por vestuarios el guión del encuentro fue el mismo, dominio local y gran papel del portero del Atlético Calatayud. La Almunia movió el banquillo y dió sus frutos, ya que Mohammed anotó en el primer balón que tocó nada más entrar al terreno de juego. Poco después, los locales ampliaron su ventaja con un golazo desde fuera del área de Dani que empaló el balón al fondo de la red. En los últimos minutos del partido el Atlético Calatayud quiso inquietar la meta de Lorente pero no tuvo éxito y finalmente los tres puntos se quedaron en casa de La Almunia. Destacar la actuación arbitral de Fle Usón y su equipo.

CHIPRANA 0-3 ALCAÑIZ

Chiprana: Luis, Raúl, Valls (Guardia, 46), Pablo, Vidal, Martín, Sancho (Ignacio, 46), Pío (Vidal, 81), Nicolás, Daniel (Salah, 81) y Repollés (Poblador, 75).

Alcañiz: Popescu, Issmail, Pueyo, Escuín (Llombart, 69), Carbó, Leiva (Guillén, 78), Urrios, Álvaro (Bonfill, 78), Lacueva (Dobato, 85), Blasco y Cardiel.

Goles: 0-1, min. 19: Escuín. 0-2, min. 35: Álvaro. 0-3, min. 80: Lacueva.

Árbitro: Albano Gota. Amonestó a Pío; Issmail y Álvaro.

Comentario: Partido muy disputado el que se vivió en Chiprana, con un dominador en cada parte. La primera mucho mejor el Alcañiz, teniendo la posesión del balón y las ocasiones. Anotó dos goles en una jugada por banda y un córner. Estuvo mejor colocado en el campo el Alcañiz y el Chiprana se dedicó a defender. La segunda tuvo un claro guion: el Chiprana dio un paso hacia adelante y parte del tiempo encerrando al Alcañiz en su campo y gozando de varias ocasiones de gol. Pero sin llegar a materializar. El Alcañiz pudo matar el partido en alguna acción pero se encontró con el portero local. Todo hasta que en el minuto 80 el Alcañiz metió el 0-3 en un tiro fuera del área. Victoria justa de un Alcañiz que está en un buen estado de forma.

SAN JOSÉ 1-2 CASETAS

San José: Vargas, Alejandro, David (Ceperuelo, 72), Richi, Lacambra, Abán, Diloy, Juan (Gómez, 72), Soria, Solans (Barbero, 46) y Pablo (Kyei, 15)

Casetas: Óscar, Richard (Elipe, 74), Perales (Izquierdo, 61), Pablo, Molina, Marcos, Jaime, Moreno (Piñero, 61), Moha (Valero, 74), Da Costa y Marín (Ortiz, 9)

Goles: 1-0, min. 44: Diloy. 1-1, min. 76: Lambán. 1-2, min. 88: Lambán

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a Cea, García, Diloy; Jiménez y Piñero. Expulsó a Ortí por roja directa (7’)

Comentario: El Casetas se llevó la victoria ante el San José en un partido marcado por la temprana y protestada expulsión de Ortí en una polémica acción. El choque continuó y los azulones pidieron un posible penalti que el colegiado no señaló. Finalmente, en los compases previos al descanso el San José se adelantó en un centro lateral que Diloy remató. En la segunda parte la tónica se mantuvo y el Casetas en dos acciones al contragolpe dio la vuelta al partido.

FLETA 1-1 MEQUINENZA

Fleta: Alberto, Darío, Jorge, Aróstegui, Nguema (Fermoselle, 75), Vitaller (Casanova, 66), Said, Sorinas, Moore (Tejedor, 81), Cornago (Andrés, 46) y Condori (Aarón, 66).

Mequinenza: Djiby, Anass (Herrera, 70), Gonzalo (Aldabo, 89), Félix, Julen (Palau, 85), Sekou, Roca, Diarra, Silviu (Colman, 46), Jon (Brahim, 89) e Idriss.

Goles: 1-0, min. 29: Darío. 1-1, min. 53: Colman.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a Condori, Said; a Diarra, Gonzalo y Rubio.

Comentario: En la primera parte el juego no fue brillante pero el Fleta tuvo más acercamientos peligrosos que el conjunto visitante. Los locales se adelantaron por mediación de Darío que marcó a placer tras centro lateral de Jorge y peinada de Diego. Poco más sucedió, varias situaciones de balón parado que solventó bien Djiby con seguridad y un cabezazo de Mequinenza que se perdió desviado. En la segunda parte el equipo local estuvo más tímido y sin chispa. Mequinenza empató tras varios rechaces del Fleta en su área que finalmente aprovechó Colman con un disparo potente. El Fleta tuvo el balón pero el Mequinenza en las transiciones llevaba más peligro. Reparto de puntos que no contenta a ninguno en su lucha por la salvación.

MORÉS 3-3 CELLA

Morés: Fernández, Molina, Pardo, Mendoza (Torcal, 68), Arenaz, Serrano, Osorio, Ballester (Enamorado, 83), Trasobares, Zapata (Moncada, 68) y Agorreta.

Cella: Ramo, Argiles, Sánchez (Rodrigo, 46), Royo, Esteban (Sánchez, 60), Gascón, Navarrete, Mesías (García, 46), Cercos, Sánchez y Fuertes (Alonso, 75).

Goles: 1-0, min. 5: Osorio. 1-1, min. 14: Sánchez. 2-1, min. 27: Trasobares. 3-1, min. 31: Arenaz. 3-2, min. 68: Gascón, de penalti. 3-3, min. 89: Sánchez.

Árbitro: Balongo Arroyo. Amonestó a Trasobares; Sánchez, Rodrigo y Royo.

Comentario: Reparto de goles y de puntos entre el Morés y el Cella en un final de locura. Los locales empezaron muy fuertes y fruto de ello se pusieron por delante al poco de comenzar el partido. En los primeros 10 minutos el Morés pudo incluso ampliar su renta e irse con más ventaja en el marcador, pero no estuvo acertado de cara a portería. El Cella sufrió las internadas de los jugadores del Morés, que estuvieron más móviles, con un juego muy combinativo. Sin embargo lo que llegó fue el gol del empate, en uno de los primeros acercamientos del Cella, después de un saque de banda. El Morés se sobrepuso de este gol y anotó seguidos el segundo y el tercer tanto, el primero de ellos después de un córner tras una llegada por banda, en el que el rechace lo convirtió Trasobares con un disparo desde fuera del área, y el segundo de ellos tras una jugada por banda derecha que convirtió Cristian después de un pase de la muerte. El partido se marchó por tanto al descanso con ventaja de dos goles para el Morés, tres a uno. En la segunda mitad el partido se igualó en juego y tras un penalti transformado por Gascón, el Cella se metió en el encuentro y puso en tensión al conjunto local, que tuvo que sufrir para intentar mantener el resultado. Cuando parecía que el partido ya estaba visto para sentencia, Raúl se inventó un espectacular disparo desde 70 metros que sorprendió a todos los allí presentes para darle un punto a su equipo en la última jugada del encuentro.

ANDORRA 3-2 ESCALERILLAS

Andorra: Pardo, Villanueva, Guia, Blasco, Montañés (Giménez, 79), Fernández (Cubero, 46), Miranda (Pescador, 79), Tadili, Martínez (Mombiela, 49), Riola (Domingo, 64) y Mohamed.

Escalerillas: Moriano, Crespo, Campos, González (Fron, 68), Berrogain, García (Jorge, 77), Varela (Adu, 46), Martín (Pellejero, 68), Ramírez, Borja (Ballestero, 77) y Gracia.

Goles: 1-0, min. 30: Miranda. 1-1, min. 44: Berrogain, de penalti. 2-1, min. 54: Mohamed. 3-1, min. 71: Mohamed. 3-2, min. 86: Mombiela en propia meta.

Árbitro: Pérez Gorbe. Amonestó a Fernández, Tadili, Cubero, Pescador; Varela, martín, Lahuerta, González y García.

Comentario: El Andorra se llevó los tres puntos en un trabajado partido contra el Escalerillas. Buen arranque visitante, ante un cuadro andorrano al que le costó entrar. Finalmente, Paulo en una buena acción puso el primero. A los visitantes les costó entrar en el partido hasta que en una acción aislada provocaron un penalti del cual aprovecharon su rechace. En la segunda mitad, buen arranque de los pupilos de Asensio, hasta que Mohamed puso el segundo en una acción por la derecha. Él mismo dejó el partido sentenciado en el 71’ aunque el Escalerillas se metió de nuevo en el 86’ tras un saque de esquina que el Andorra introdujo en su propia portería.

MALLÉN 3-0 VILLA DE ALAGÓN

Mallén: Espino, Pamplona, Marco, Roncal, Navales (López, 85), López (Espeleta, 79), Bekdache, Sisamón (Belio, 46), Lahuerta, Contreras (Salvatierra, 88) e Ibáñez.

Villa Alagón: Rodrigo, Sánchez, Quílez (Ruiz, 79), Pueyo, Férriz (Ríos, 62), Jiménez (Cortés, 62), Niang, Herrero, Cepeda, Fuertes y Ndiaye (Arias, 75).

Goles: 1-0, min. 2: Navales. 2-0, min. 13: Navales. 3-0, min. 76: Pueyo.

Árbitro: Rico Vila. Amonestó a los visitantes Ndiaye y Niang.

Comentario: El Mallén se llevó los tres puntos ante el Alagón en un partido donde los locales arrancaron mejor y se adelantaron en el 2’ en un centro que Navales mandó al fondo de la red. El Alagón comenzó a mejorar con el paso de los minutos ante un rival replegado. En la segunda parte, el Alagón arrancó mejor aunque poco a poco se fue equilibrando. En una acción en la recta final, el defensor del Alagón desvió un balón cuando Úrbez se plantaba solo ante el meta.

QUINTO 2-1 MAGALLÓN

Quinto: Mallor, Budria, Gutiérrez, París, Pérez (Garrido, 66), Ostáriz (Artigas, 17), Gonzalo (Urmeneta, 87), Abenia, Gómez, Usón y Cabrera.

Magallón: Tabuenca, Falcón, García, Aibar, Navarro (Rubio, 86), Segura, Jorge, Pablo (Roy, 47), Mena, Gimeno (Ramón, 67) y López.

Goles: 1-0, min. 70: Budria. 1-1, min. 75: López. 2-1, min. 80: Gómez, de penalti.

Árbitro: Muñoz Chups. Amonestó a los visitantes Falcón, Aibar, Peña y Mena.

Comentario: El Quinto se llevó los tres puntos ante el Magallón en un partido donde el Magallón se estiró en los primeros compases, generando varios saques de esquina sucesivos. El Quinto controló el desarrollo del juego y la más clara la salvó el meta visitante. En la segunda parte, los locales se pusieron por delante gracias a un rechace que aprovechó Budría. López empató la contienda en el 75’ en una acción a balón parado. Finalmente, desde los once metros, Gómez puso el segundo y definitivo gol.

ATLÉTICO TERUEL 3-0 ATLÉTICO CARIÑENA

At. Teruel: Rivas, Úbeda, Ferrer, Belenchón, Andrés (Morales, 66), Ferrer, Orriols (Marco, 85), López (Navarro, 76), Oya (Bellosta, 76), Saludes (Smaali, 66) y Sánchez.

At. Cariñena: Franco, Sola (Muñoz, 78), Fabre, Alejandro, Lorente (Ibáñez, 45), Miñana, Burriel, Jon (Nassim, 81), Gutiérrez, Luis (Latorre, 78) y Pardo (Baguena, 45).

Goles: 1-0, min. 35: Andrés. 2-0, min. 45: Sánchez. 3-0, min. 89: Navarro, de penalti.

Árbitro: Sancho Ros. Amonestó a Belenchón, Navarro; Pardo, Sola, Burriel, Baguena y Fabre.

Comentario: Derrota clara de Atlético Cariñena en Teruel por tres goles a cero. Mal partido de los visitantes que no supieron encontrar su mejor versión. En la primera parte, sin apenas llegadas del Atlético Cariñena, se adelantó el Atlético Teruel con dos goles al filo del descanso.

En la segunda mitad, los visitantes disfrutaron de más ocasiones claras ya que salieron con el equipo mejor plantado, pero hoy la fortuna no estuvo de su lado. En el tiempo añadido y tras un penalti transformado por Navarro, el Atlético Teruel sentenció el encuentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión