Segunda rfef

El Aragón termina empatando un partido loco ante el Valle de Egües

El equipo de Emilio Larraz logró remontar dos goles de desventaja a domicilio, pero vio como se le escapaban los tres puntos en el último suspiro.

Valle de Egüés-RZD Aragón.
Valle de Egüés-RZD Aragón.
@rzcantera

El Deportivo Aragón estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos en un partido loco y con muchos goles que se le puso muy cuesta arriba en los primeros minutos de partido. Remontó dos tantos de diferencia en contra para acabar poniéndose por delante en la segunda parte, pero vio como se le escapaba la victoria en el último suspiro.

Comenzó el partido con mucha igualdad. El colegiado anuló un gol al Aragón por posición antirreglamentaria en el minuto 10. Sin embargo, el cuadro local logró acertar en dos jugadas aisladas. Primero Hasier, que con un disparo lejano, puso el primer tanto del partido. Apenas dos minutos después, Burusco amplió distancias, poniendo las cosas muy difíciles para el cuadro aragonés. Logró acertar Mañas antes del descanso para recortar distancias y meter al Aragón en el partido. Ambos equipos marcharon camino de vestuarios con todo por decidir.

La segunda parte comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, y con el Aragón buscando el empate. Lo consiguió con un golazo espectacular de Vacas, que tras controlar con el pecho, enganchó una volea espectacular a treinta metros de la portería que pilló a Izan adelantado y le sorprendió. A partir de ese momento, el equipo de Emilio Larraz fue superior al Valle de Egües y mereció ponerse por delante. En el 71’ la tuvo Chema, que tras un gran pase de Terrer, no estuvo acertado en el 1 contra uno. Unos minutos más tarde, el colegiado del encuentro señaló el punto de penalti y Fabio Conte aprovechó el disparo desde los once metros para engañar al guardameta local y consumar la remontada. Tremendo mérito para el filial zaragocista, que remontaba de esta manera dos goles de diferencia a domicilio. Sin embargo, los últimos minutos apretaron los locales en busca del empate. Pau Sans la tuvo para sentenciar tras un gran servicio de Mañas, pero su disparo desde dentro del área lo rechazó Izan con una intervención de mérito. Ya en el descuento, tras un saque de banda y un contacto en el área del Aragón, el colegiado del encuentro señaló la pena máxima, que Miguel Díaz aprovechó para conseguir el empate final.

Ficha técnica:

Valle Egüés: Izan, Arroki (Satrústegui, 78), Javi Terés (Retegui, 78), Pablo López, Roncal, Sergio (Olagüe, 78), Burusco, Grande, Hasier, Hugo Terés y Palacios (Miguel Díaz, 78).

RZD Aragón: Acín, Sola (Pablo Cortés, 62), Reda, Operé, Juan Sebastián (Vacas, 62), Juan López (Lucas, 62), Vaquero, Aragüés (Keita, 79), Mañas, Cuenca (Yoha, 79) y Pau Sans.

Goles: 1-0, min. 21: Hasier. 2-0, min. 24: Burusco. 2-1, min. 38: Mañas. 2-2, min. 64: Vacas. 2-3, min. 75: Conte, de penalti. 3-3, min. 95: Miguel Díaz, de penalti.

Árbitro: Barrio Salas. Amonestó a Arroki, Grande, Javi Terés, Sergio, Hugo Terés, Pablo López, Izan; Vaquero, Reda, Keita y Acín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión