FÚTBOL. BENJAMÍN PREFERENTE

Resumen de Benjamín Preferente: La liga queda en un mano a mano entre Amistad y Montecarlo al derrotar éstos al Oliver

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 17 de Benjamín Preferente.

Montecarlo-Oliver | Benjamín Preferente
Montecarlo-Oliver | Benjamín Preferente
@bpreferente

La liga queda definitivamente en un mano a mano entre el Amistad y el Montecarlo. El Oliver tuvo una de sus últimas bazas para haberse subido al carro de candidatos y aunque merecieron bastante más en la tarde del sábado en el José Luis Violeta, la victoria rojilla deja todo en un mano a mano ante sus homónimos de color de Juslibol. Lo mejor para el Montecarlo fue el conseguir los puntos en litigio, porque por muchos momentos se vieron superados por un Oliver que falló demasiado sus ocasiones, muchas de ellas claras, y que además se topó con un Cuenca que paró una barbaridad y dejó con mucho mérito su portería a cero. 

La buena presión inicial de los visitantes, provocó muchas imprecisiones en el pase en un equipo que suele manejarse con soltura en ese capítulo como es el Montecarlo. Hugo y Enzo Sierra fueron los primeros en probar con sus disparos. En uno de sus primeros acercamientos, atinaron los de Juan Guerrero en un excelente pase filtrado a Velasco, que no perdonó en el mano a mano. Con la ventaja, incrementaron el nivel, llegando minutos de buen juego, aunque el final del primer tiempo volvió a sonreír a los ayer amarillos con un paradón con el pie de Cuenca y un curioso gol anulado, ya que el balón golpeó al colegiado con anterioridad, perdiendo el silbato en la acción, y aunque la jugada siguió, fue por la imposibilidad de poder pitar para detener el juego.

Montecarlo-Oliver | Benjamín Preferente
Montecarlo-Oliver | Benjamín Preferente
@bpreferente

Más de lo mismo en la reanudación con llegadas clamorosas del Oliver en un uno contra uno de Abdul salvado cómo no, por Cuenca y un remate cruzado de David que se perdió por nada. Un sensacional tanto de falta de Soriano puso un 2-0 que ya sí, dio la calma y la templanza suficiente a un Montecarlo que controló con seguridad hasta el final, un partido complicadísimo.

La jornada trajo una gran alegría para los chicos del Huracán, que después de estar sufriendo mucho durante toda la temporada con resultados muy adversos, al menos ya saben que no se marcharán de vacío, ganando a un rival exigente como es el Santo Domingo Juventud.

Cuando el viento sopla de cara, todo va a favor de causa. Que se lo digan a un Cuarte que rozó el acabar con su fenomenal racha positiva de resultados. Lo tuvo muy cerca el Balsas que llegó con ventaja a los minutos finales, donde los de Cuarte de Huerva lograron voltear in extremis la desventaja e incrementar semana más su sensacional momento de forma.

Triunfos cómodos a domicilio del Stadium Venecia en La Almozara, con Sergio y Jorge firmando la media docena de tantos, cuatro para el primero y un doblete para el segundo, y también para el Stadium Casablanca en el García Traid, donde bastó a los verderoles con empezar de manera explosiva su compromiso.

Fáciles, pero en casa, resultaron las victorias del líder Amistad frente al Delicias y más aún la del Racing Club Zaragoza sobre Los Molinos en partidos que no tuvieron excesiva historia.

El marcador más exiguo se dio en Valdefierro donde a los locales les bastó con el gol en los primeros instantes de Óliver para superar al Cristo Rey. Quedaba una enormidad cuando llegó ese 1-0, pero sorprendentemente para lo que suele pasar en estas categorías, el resultado ya no se movió.

FICHAS TÉCNICAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:

AMISTAD 6-0 DELICIAS

Amistad: Diego, Ferrán, Armin, Óliver, Ismael, Julio, Jorge y Rillo. También jugaron: Ziyad, Romeo y Barriendos.

Delicias: Asensio, Oyono, Gabriel, Alexander, Felipe, Mainor, Pinilla y Sami. También jugaron: Lucas, Gueye y Solanas.

Goles: 1-0, min. 5: Óliver. 2-0, min. 20: Rillo. 3-0, min. 25: Barriendos. 4-0, min. 27: Ismael. 5-0, min. 37: Barriendos. 6-0, min. 43: Ziyad.

Árbitro: Revelo Ureña.

HURACÁN 4-3 SANTO DOMINGO JUVENTUD

Huracán: Hugo, Mateo, Alquézar, Martínez, Álex, Beltrán, Cabrera y Aventín. También jugaron: Juan, Lucas y Mario.

Santo Domingo Juventud: Diego, Youssouf, Nicolescu, Sambou, Lizer, Cheik, Mateo y Enzo. También jugaron: Pablo, Erick y Felipe.

Goles: 1-0, min. 14: Álex. 1-1, min. 19: Sambou. 1-2, min. 31: Sambou. 2-2, min. 42: Aventín. 3-2, min. 44: Álex. 3-3, min. 46: Nicolescu. 4-3, min. 50: Enzo, en propia puerta.

Árbitro: Tame Samaniego.

CUARTE 4-3 BALSAS PICARRAL

Cuarte: Víctor, Manuel, Lucas, Marco, Mateo, Izan, Nazar y Luca. También jugaron: Fran, Mallor y Cardoso.

Balsas Picarral: Yago, Tomás, De la Torre, Álex, Yassin, Álvaro, Thiago e Ibra. También jugaron: Kenai (ps), Fernando y César.

Goles: 0-1, min. 1: Ibra. 1-1, min. 16: Manuel. 1-2, min. 20: Thiago. 2-2, min. 33: Manuel. 2-3, min. 43: Yassin. 3-3, min. 45: Marco. 4-3, min. 50: Luca.

Árbitro: Litim Drioche.

RACING CLUB ZARAGOZA 9-0 LOS MOLINOS

Racing Club Zaragoza: Unai, Izan, Jorge, Subías, Gonzalo, Oriol, Jon y Serrano. También jugaron: Diego, Islam y Javier.

Los Molinos: Guillermo, Daniel, Gonzalvo, Miral, Eloy, Barcelona, Rubén y Revuelta. También jugaron: Diego y Ruberte.

Goles: 1-0, min. 7: Jorge. 2-0, min. 12: Serrano. 3-0, min. 17: Jon. 4-0, min. 22: Diego. 5-0, min. 24: Gonzalo. 6-0, min. 29: Subías. 7-0, min. 45: Diego. 8-0, min. 49: Jorge. 9-0, min. 50: Jorge.

Árbitro: Viver Casabona.

EBRO 2-6 STADIUM VENECIA

Ebro: Gael, Losilla, Mario, Abderahim, Amine, Adrián, González e Iván. También jugaron: Herraiz, Yaniss, Sancho y Lucas.

Stadium Venecia: Guillermo, Antonio, Manuel, Marqués, Unai, Jorge, Villuendas y Sergio. También jugaron: David (ps), Marco y Nicolás.

Goles: 0-1, min. 1: Jorge. 0-2, min. 11: Jorge. 0-3, min. 13: Sergio. 0-4, min. 24: Sergio. 0-5, min. 26: Sergio. 0-6, min. 35: Sergio. 1-6, min. 36: Lucas. 2-6, min. 50: Sancho.

Árbitro: Gómez León. Amonestó al visitante David.

HERNÁN CORTÉS 0-4 STADIUM CASABLANCA

Hernán Cortés: Leo, Hugo, Fernando, Miguel, Nicolás, Luis, Jorge y Darius. También jugaron: Jaime, Daniel y Martín.

Stadium Casablanca: Alberto, Unai, Perales, Guillermo, Belenguer, Bruno, Sergio e Ismael. También jugaron: Iker (ps), Ian, Darío y Samuel.

Goles: 0-1, min. 4: Guillermo. 0-2, min. 11: Perales. 0-3, min. 12: Ismael. 0-4, min. 35: Sergio.

Árbitro: Oliver Abad.

VALDEFIERRO 1-0 CRISTO REY

Valdefierro: Hugo, Lucca, Joel, Óliver, Beisti, Ainoza, Alejandro e Iago. También jugaron: Silvio, Plaza y Viscasillas.

Cristo Rey: Conrado, Pamplona, Alberto, Diego, Darío, Aleksandar, Guillermo y Used. También jugaron: Monzón, Mateo, Erik, Christian y Marcos.

Goles: 1-0, min. 3: Óliver.

Árbitro: López de Dicastillo Pina.

MONTECARLO 2-0 OLIVER

Montecarlo: Cuenca, Coman, Andrés, Fran, Bolbos, Soriano, Marco y Velasco. También jugaron: Lasheras, Álex y Eric.

Oliver: Óliver, Enzo Sierra, Nicolás, Corchero, Abdul, Gael, David y Hugo. También jugaron: Escribano (ps), Jorge, Carlos y Álvaro.

Goles: 1-0, min. 12: Velasco. 2-0, min. 38: Soriano.

Árbitro: Litim Driouche.

CLASIFICACIÓN:

1º Amistad 51 puntos

2º Montecarlo 48 puntos

3º Oliver 37 puntos

4º Stadium Casablanca 35 puntos

5º Racing Club Zaragoza 33 puntos

6º Stadium Venecia 31 puntos

7º Cuarte 31 puntos

8º Valdefierro 27 puntos

9º Santo Domingo Juventud 24 puntos

10º Balsas Picarral 22 puntos

11º Ebro 14 puntos

12º Hernán Cortés 13 puntos

13º Cristo Rey 11 puntos

14º Delicias 8 puntos (1 partido menos)

15º Los Molinos 4 puntos

16º Huracán 3 puntos (1 partido menos)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión