fútbol. segunda rfef

El Utebo cae derrotado por la mínima en Calahorra

En un partido que estuvo igualado y tuvo pocas ocasiones para ambos, se terminó decidiendo con un penalti que Raúl Rubio transformó en gol.

El partido entre Utebo y Barbastro se ha disputado en el campo Santa Ana.
Imagen de archivo de un partido del Utebo.
Toni Galan

El Utebo cayó derrotado por la mínima en Calahorra y sigue con su racha irregular de resultados, que le han hecho descolgarse un poco de los primeros puestos y salir de la zona de Playoff. El partido, que estuvo igualado y tuvo pocas ocasiones, se decidió con un tanto en la segunda parte desde los once metros. En el Utebo debutó el guardameta Nieves, recién llegado esta misma semana, que cuajó una buena actuación y nada pudo hacer en el único gol que encajó.

El encuentro comenzó con una tempranera ocasión para el Utebo, que obligaron a Miguel a intervenir de manera providencial ya en el minuto dos. Fue la ocasión más clara de una primera parte plana y con pocos acercamientos. Hubo mucha disputa de balón y mucha intensidad por parte de ambos equipos, pero faltó determinación en los últimos metros y las defensas se impusieron a los ataques, para llegar al descanso con el resultado inicial.

Tras el paso por vestuarios, la tónica fue similar a la del primer tiempo. Iker Hernández disparó alto en la primera acción de peligro del segundo periodo. El colegiado del encuentro señaló penalti favorable a los locales en el 72’ que Raúl Rubio convirtió en el único gol del partido. El cuadro azulón buscó la igualada hasta el final, pero el Calahorra supo defender la ventaja para llevarse los tres puntos.

Ficha técnica:

Calahorra: Miguel, Cantero, Capilla (Uzkudun, 66), Castillo, Ekiza (Bolado, 78), Santos (Sola, 84), Iker Hernández (Raúl Rubio, 66), Simón, Nacho Ruiz, Domínguez (Kevin, 84) y Barandarián.

Utebo: Nieves, Meseguer, Jorge Adán, Sarriegi, David Sánchez (Camilo, 85), Azurmendi (Ángel Pérez, 78), Toni Pérez (Marín, 87), Ballarín (Javi Hernández, 78), Forcén, Diego Suárez y Barrero (Eric, 46).

Goles: 1-0, min. 73: Raúl Rubio, de penalti.

Árbitro: Aranda Bujedo. Amonestó a Barandarián; Barrero, David Sánchez, Azurmendi, Forcén, Jorge Adán y Camilo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión