FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR CADETE

Resumen de División Honor Cadete: El Oliver confirma su mejoría con un triunfo de peso ante el Racing Club Zaragoza

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 15 de División de Honor Cadete.

Oliver-Racing Club Zaragoza | DH Cadete
Oliver-Racing Club Zaragoza | DH Cadete
Heraldo

El cierre de la primera vuelta en la máxima categoría cadete, quedó reducido a una jornada recortada, en la que unos pocos partidos pudieron jugarse el sábado y alguno más entre la mañana y la tarde dominical. En el Olivar, La Almozara y en la Ciudad Deportiva se tomaron “una semana de descanso forzoso”, por lo que ninguno de los seis contendientes volverá a la actividad hasta el próximo fin de semana.

Llamó mucho la atención el tropezón del Huesca ante el Actur Pablo Iglesias. Dos puntos muy importantes que volaron del feudo azulgrana, y un resultado que implica que el Real Zaragoza a pesar de no jugar, es el campeón al término de las 15 primeras semanas de competición, antes que el sábado que viene vuelvan a verse las caras blanquillos y oscenses. Empate que le sabe muy bien al Actur, que rompe una racha de cuatro derrotas consecutivas y extendiéndolo algo más, solo habían logrado tres de los últimos 33 puntos en disputa. Sin duda, un resultado para seguir creyendo más que nunca en sus posibilidades.

Venció con un resultado amplio el Santo Domingo Juventud al Amistad (4-0) en un partido que permaneció una hora con el resultado inicial para entonces abrirlo el conjunto local con la diana de Bartibas. Llegó el segundo y con los de San Pantaleón teniendo que tomar riesgos, acabaron cayendo el tercero y el cuarto de la tarde.

La mañana del domingo se puso en funcionamiento con un frío tan helador como en días anteriores, pero ya con la deseada normalidad de saber que los terrenos estaban listos para jugar como habitualmente. Lo hizo con la confirmación de la mejoría del Oliver, que obtuvo un triunfo de peso ante el tercer clasificado, el Racing Club Zaragoza, mostrando que el cambio de año le ha sentido muy bien al conjunto azulgrana, que ha logrado el pleno, cazando los seis puntos que hasta el momento se han puesto en juego. Bastó el gol de Moha a nueve minutos de la finalización y poder aguantar el tiempo restante con un futbolista menos, ya que perdieron por doble amonestación a su jugador Moya.

FICHAS TÉCNICAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:

HUESCA 1-1 ACTUR PABLO IGLESIAS

Huesca: Lorien, Lucas, Hugo, Calvo, Bernués, Biarge, Villalba, Sergio Gómez, Poblador (Álex, 55), Osán (Val, 61) y Blasco (Villabona, 55).

Actur Pablo Iglesias: Diego, Marius, Andrés, Saúl (Isac, 41), Granged, Caso, Gonzalvo, Alonso (Lucas, 65), Montagud (Artigas, 71), Justin (Hugo, 77) y Casado.

Goles: 1-0, min. 12: Biarge. 1-1, min. 60: Isac.

Árbitro: Álvarez Abadías. Amonestó a los visitantes Montagud, Marius y Casado. Expulsó por doble amonestación al visitante Caso (70’).

SANTO DOMINGO JUVENTUD 4-0 AMISTAD

Santo Domingo Juventud: Jacobo (Córdoba, 79), Ortín, Fuertes, Iritia, Iván (Lizaga, 69), Bartibas (Lizer, 79), Martín, Celma, Lorao, Álex (Izan, 75) y Lucas.

Amistad: Pablo, Romanos (Christian, 41), Girona, Teo, Elbal, Rodrigo (Sebastián, 41) (Nacho, 55), Sorbed, Pedro (Ariza, 68), Mario (Dennis, 41), Pola y Andrés.

Goles: 1-0, min. 60: Bartibas. 2-0, min. 70: Lorao. 3-0, min. 78: Izan. 4-0, min. 80: Iritia.

Árbitro: Bernad Martín. Amonestó a Iván, Bartibas, Lucas, Álex, Ortín, Celma; y a Pablo.

OLIVER 1-0 RACING CLUB ZARAGOZA

Oliver: Kiril, Yeray (Sierra, 41), Garza, Saúl, Aarón (Germán, 57), Álvaro, Moya, Coscojuela, Moha (Adrián, 75), David y Caso (Vallano, 67).

Racing Club Zaragoza: Iván, Rufat, Del Río, Maza, Alonso, Buil (Raúl, 71), Aguilar, Marín (Navarro, 58), Álvaro, Marco y Seral (Jerabek, 52).

Goles: 1-0, min. 71: Moha.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a Vallano, Garza; Del Río y Álvaro. Expulsó por doble amonestación al local Moya (73’).

MONZÓN FB 0-2 EF HUESCA

Monzón FB: Diego, Gael (Gistau, 41), Luay, Hugo, Mateo, Mauro, Eric, Aritz, Wail (Muñoz, 56), Dennis (Azddine, 41) y Cristian.

EF Huesca: Kirils, Franco, Jason, Estrada, Nidal, Vitales, Nikita, Rodrigo (Gracia, 73), Xabi, Ollie y Rafael (Chibowora, 62).

Goles: 0-1, min. 20: Nikita. 0-2, min. 80: Chibowora.

Árbitro: Ubico Lacasta. Amonestó a Mauro, Hugo, Luay y Mateo. Expulsó por doble amonestación al visitante Ollie (36’).

STADIUM CASABLANCA 3-2 EFB EJEA

Stadium Casablanca: Joaquín, Palacios, Javier, Mario, Becerril (Vicente, 52), Gracia, Segura, Rodrigo (Navarro, 72), Gonzalo, De Francisco y Royo (Ryan, 77).

EFB Ejea: Marc, Laplaza (Villa, 41), Marín, Lorenzo, Salcedo, Villagrasa, Cativiela, Henry (Abadía, 41), Iván (Idoipe, 77), Raúl (Diego, 73) y Rivera (Lamarca, 63).

Goles: 1-0, min. 20: Gonzalo. 2-0, min. 38: Segura. 2-1, min. 42: Villagrasa. 3-1, min. 78: Segura, de penalti. 3-2, min. 80: Lamarca.

Árbitro: Pavón Gayán. Amonestó a De Francisco, Segura, Vicente; Raúl, Marín y Lorenzo.

PARTIDOS APLAZADOS:

El Olivar-Montecarlo

Ebro-Balsas Picarral

Real Zaragoza-Valdefierro

CLASIFICACIÓN:

1º Real Zaragoza 38 puntos (1 partido menos)

2º Huesca 37 puntos

3º Racing Club Zaragoza 30 puntos

4º Ebro 30 puntos (1 partido menos)

5º Stadium Casablanca 24 puntos

6º Montecarlo 23 puntos (1 partido menos)

7º Balsas Picarral 22 puntos (1 partido menos)

8º Oliver 20 puntos

9º Amistad 20 puntos

10º Monzón FB 19 puntos

11º Santo Domingo Juventud 17 puntos

12º EF Huesca 16 puntos

13º Valdefierro 12 puntos (1 partido menos)

14º El Olivar 10 puntos (1 partido menos)

15º EFB Ejea 10 puntos (1 partido menos)

16º Actur Pablo Iglesias 8 puntos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión