FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

Resumen de Alevín Preferente: Tan solo tres partidos pudieron jugarse en una categoría muy perjudicada por el mal tiempo

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 14 de Alevín Preferente.

Aspecto que lucía La Camisera a la hora que debería haber comenzado el Oliver-Amistad
Aspecto que lucía La Camisera a la hora que debería haber comenzado el Oliver-Amistad
Heraldo

La Alevín Preferente fue la categoría más perjudicada en cuanto a aplazamientos se refiere de todas las principales que se jugaron. Un total de cinco partidos tuvieron que ser reenviados a una fecha posterior, y menos mal, porque aún pudo caer alguno más si no hubiese sido por el eficiente trabajo de la gente del Montecarlo, que dejó el campo impecable para que la jornada en el José Luis Violeta arrancase justo a las 14.10 con el duelo de los chicos de Álvaro Carilla. Igual suerte pudieron correr los choques celebrados en el Joaquín González (éste ya en sesión de tarde) y el del campo de San Jorge en Huesca, donde en su capital se pudo jugar con normalidad, ya que la nevada no llegó a las cotas alcanzadas en otros puntos de la Comunidad.

De lo que no se pudo jugar había algún partido que llamaba bastante la atención, como la visita del equipo revelación, el Olivar a la Ciudad Deportiva, y los duelos directos en la parte alta entre Oliver y Amistad y otro importante por la permanencia entre San Agustín ante el Valdefierro.

Agradeció el Montecarlo el trabajo hecho para que se pudiera jugar con un nuevo triunfo que los sigue elevando cada vez más alto en la tabla. Dos goles en cada mitad sirvieron para celebrar otros tres puntos más, esta vez ante el Racing Club Zaragoza. Más ajustado, al menos en lo que al resultado se refiere, estuvo el choque que se acabó adjudicando el Santo Domingo Juventud por la mínima sobre el Cuarte. El gol de Hugo al borde del descanso, valió a los naranjas para mantenerse firmes y llegar a los 25 puntos.

Buen punto logró rascar el Balsas Picarral en Huesca en su camino hacia la salvación. Se adelantaron pronto los azulgranas, que mantuvieron la renta casi hasta la conclusión, ya que faltando tres minutos, fue Bretones el que niveló la contienda.

FICHAS TÉCNICAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:

HUESCA 1-1 BALSAS PICARRAL

Huesca: Martín, Otín, Joel, Mohamadou, Asier, Lorenzo, Artero, Satué, Saldívar, Héctor y Del Río. También jugaron: Jorge (ps), Hurtado, Carbonell, Seck, Mur, Rubén y Juárez.

Balsas Picarral: Abraham, Pedro, Ronald, Aitor, Vera, Erik, Adrián, Bretones, Seth, Varela y Luca. También jugaron: Escolano (ps), Portilla y Lozano.

Goles: 1-0, min. 10: Saldívar. 1-1, min. 57: Bretones.

Árbitro: Aguado Palacio.

MONTECARLO 4-0 RACING CLUB ZARAGOZA

Montecarlo: Asensio, Álvaro, Molinero, Rubio, Ferruz, Jokhadze, Guillermo, Bakary, Jaime, Alejandro e Iker. También jugaron: Gonzalo (ps), Yaser, Murillo, Samuel, Ortín y Lapestra.

Racing Club Zaragoza: Diego, Leo, Miguel Ángel, Marco, Rodrigo, Hugo Jiménez, Hugo Vicente, Artal, Meléndez, Nicolás y Mateo. También jugaron: Alonso (ps), Martín, Gil y Mauri.

Goles: 1-0, min. 2: Jaime. 2-0, min. 29: Murillo. 3-0, min. 58: Jokhadze. 4-0, min. 60: Bakary.

Árbitro: Fuertes Pablo. Amonestó al visitante Rodrigo.

SANTO DOMINGO JUVENTUD 1-0 CUARTE

Santo Domingo Juventud: Soriano, Letosa, Loscertales, Enzo, Baeta, Alfredo, Albino, Monclús, Alan, Adrián y Hugo. También jugaron: Víctor (ps), Aranda, Gascón, Roglán y Vicente.

Cuarte: Dante, Nicolás, Ramón, Ignacio, Andrés, Bruno, Gael, Artero, Aznar, De Tomás y Cabrera. También jugaron: Monterde (ps), Ibáñez, Monge, Aarón, Luis María, Martorel y Nastase

Goles: 1-0, min. 29: Hugo.

Árbitro: Bernad Martín. Amonestó al local Enzo.

PARTIDOS APLAZADOS:

Hernán Cortés- Actur Pablo Iglesias

San Agustín - Valdefierro

Real Zaragoza-El Olivar

Oliver-Amistad

Stadium Casablanca-Ebro

CLASIFICACIÓN:

1º Real Zaragoza 36 puntos (1 partido menos)

2º Oliver 32 puntos (1 partido menos)

3º Montecarlo 29 puntos

4º Amistad 28 puntos (1 partido menos)

5º El Olivar 27 puntos (1 partido menos)

6º Stadium Casablanca 26 puntos (1 partido menos)

7º Santo Domingo Juventud 25 puntos

8º Huesca 18 puntos

9º Racing Club Zaragoza 15 puntos

10º Hernán Cortés 14 puntos (1 partido menos)

11º Ebro 13 puntos (1 partido menos)

12º Cuarte 12 puntos

13º Balsas Picarral 12 puntos

14º Valdefierro 6 puntos (1 partido menos)

15º San Agustín 6 puntos (1 partido menos)

16º Actur Pablo Iglesias 1 punto (1 partido menos)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión