fútbol. segunda rfef

El Utebo cae derrotado con claridad en su visita a Logroño

El cuadro azulón se vio superado por un Logroñés que realizó una primera parte casi perfecta frente a la que nada pudieron hacer.

UD Logroñés-Utebo.
UD Logroñés-Utebo.
@riojapresscom

El Utebo cayó derrotado con claridad ante un Logroñés muy superior al cuadro azulón, especialmente en la primera parte. La superioridad y el acierto de cara a portería fueron dos circunstancias insalvables para el Utebo, que pese a que lo intentó en la segunda parte no pudo optar a los puntos.

La superioridad del cuadro local se hizo notar desde el primer minuto. Apenas habían transcurrido dos minutos de partido cuando el Logroñés hizo el primer tanto del partido por medio de Jony, que remató a gol una buena jugada colectiva. Lejos de bajar la intensidad, los locales continuaron con una presión alta y buscando la portería de Utebo. Yasin cruzó demasiado un disparo antes de que el colegiado anulase el gol de Codina por posición antirreglamentaria en la siguiente jugada. El Utebo buscaba deshacerse de la presión con balones largos pero fue sometido por su rival durante gran parte del primer asalto. Ya en los últimos minutos, los goles de Sarriegi, que empujó a gol tras un saque de esquina, y de nuevo Jony, que firmó su doblete a nivel particular tras finalizar otra gran jugada colectiva, dejaron el marcador con un complicado 3-0 desfavorable para el Utebo antes de llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios, la intensidad vista en la primera mitad por parte de los locales se redujo, y el Utebo estuvo mejor y buscó la portería rival desde el inicio. Tuvo varias ocasiones para reducir distancias y meterse en el partido pero los locales realizaron un buen esfuerzo defensivo y su guardameta Royo estuvo seguro. No pudieron perforar la portería del Logroñés y el partido finalizó con una clara derrota para el Utebo que no comienza con buen pie el nuevo año.

Ficha técnica:

UD Logroñés: Royo, Yasín, Titi, Sarriegi (Lizarraga, 80), Urcelay, Jony, Álex Arias (Cobo, 71), Madrazo (Enzo, 80), Seguín (Unai, 62), Iñaki y Miki Codina (Lander, 80).

Utebo: Chanza, Ángel Pérez (Iglesias, 74), Jorge Adán, Javi Hernández, Sarriegi, David Sánchez, Toni Pérez (Marín, 46), Azurmendi (Alvira, 74), Nene (Forcén, 62), Diego Suárez y Barrero (Leiton, 81).

Goles: 1-0, min. 3: Jony. 2-0, min. 30: Sarriegi. 3-0, min. 40: Jony.

Árbitro: Rezola Etxeberría. Amonestó a Sarriegi, Álex Arias, Madrazo; Azurmendi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión