fútbol. segunda rfef

El Barbastro no encuentra la fórmula del gol ante el Arenas

El conjunto rojiblanco tuvo opciones para llevarse el partido y reclamó penalti hasta en dos ocasiones.

Barbastro-Arenas Club.
Barbastro-Arenas Club.
@UD_Barbastro

El Barbastro no pasó del empate a cero ante el Arenas Club, en un partido igualado y con pocas ocasiones. El cuadro local reclamó penalti en dos acciones en el área del Arenas que no fueron contempladas por el colegiado del encuentro. De esta manera, el Barbastro suma un punto que le mantiene cerca de las posiciones de abajo.

El partido empezó con mucho respeto por parte de ambos equipos. La igualdad fue la nota dominante en los primeros minutos, con los dos equipos cerrando filas y sin dejar espacios. El Arenas tuvo la primera ocasión con un libre directo y poco después respondió Soule con una jugada peligrosa en la que terminó reclamando penalti, no señalado por el colegiado del encuentro. La ocasión más clara de la primera parte fue un centro raso rematado por Soule que no cogió portería. En una de las últimas jugadas del primer periodo, la escuadra local pidió penalti por manos en el área del Arenas.

Tras el paso por vestuarios, el Barbastro estuvo mejor al inicio del segundo tiempo y fue dominador en esta fase del partido. Sin embargo, la primera gran ocasión del segundo asalto fue para el Arenas, que terminó en gol pero fue invalidado por el colegiado por posición antirreglamentaria. Los minutos fueron pasando y el partido llegó a la fase final con todo abierto y opciones para ambos. El Barbastro apretó en los últimos minutos a balón parado. Gonpi lo buscó con un disparo en una de las últimas jugadas del partido. No hubo tiempo para más y ambos equipos sumaron un punto que no les sirve para alejarse de las posiciones de abajo.

Ficha técnica:

Barbastro: Biarge, Ara (Mingotes, 54), Isra, Val, De Mesa, Crespo (Arnedillo, 77), Requés (Rausell, 77), Gascó, Soule, Balda (Gonpi, 62) y Javito.

Arenas Club: Carrio, Santamaría (Iglesias, 46), Huete, Daiki, Lamadrid (Trincado, 71), Gabriel, Leiza, Álvaro (Ariztimuño, 90), Garro, Escobar y Estrecha (Baqué, 81).

Árbitro: Castellanos Argüeso. Amonestó al visitante Leiza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión