fútbol. división de honor juvenil

El Racing Zaragoza se estrena con una trabajada victoria ante el Sabadell

Un gol de Víctor en la segunda parte permitió a los zaragozanos lograr sus primeros tres puntos de la temporada.

El Racing Zaragoza se estrena en División de Honor Juvenil
El Racing Zaragoza se estrena en División de Honor Juvenil
Racing Zaragoza

El Racing Zaragoza comenzó de la mejor forma posible ante el Sabadell, con una victoria por un gol a cero y con una buena labor de equipo. El conjunto liderado por Rubén Floría, que se estrenaba en División de Honor Juvenil, dificultó la labor del cuadro visitante y dio una gran imagen

Desde el comienzo, el partido fue muy táctico y los zaragozanos intentaron ponerse por delante por medio de acciones a balón parado, con aproximaciones sobre la meta de Rubén. Sin embargo, no fueron capaces de generar un peligro muy evidente. El aspecto más positivo fue la fortaleza local en defensa, que detuvo los intentos de su rival y no perdió el control del juego en ningún momento.

Ya en la segunda parte la tónica general se mantuvo, hasta que llegó la acción clave del partido. En una transición rápida, Víctor Fernández se fue por la banda y con un disparo cruzado fortísimo puso por delante al cuadro aragonés. El Sabadell fue incapaz de reaccionar al gol y los azulones no sufrieron en los compases finales.

Ficha técnica:

Racing Club Zaragoza: Montañés, Lalo, Palacio, Franco, Nicolás, Víctor (Wallid, 78), Divasson, Sanjuán (Aso, 78), Chavarri (Nadal, 68), Mustafá y Aguilar.

Sabadell: Rubén, Bonaventura (Aarón, 76), Pau, Fornell, Eloi, Girbau (Bustos, 87), Iván Sánchez (Izan, 61), Morcillo, Jaspe, Yarech (Oliveras, 76) y Alya.

Goles: 1-0, min. 70: Víctor.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó a Lalo, Nadal, Wallid; Yarech, Eloi y Pau.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión