fútbol. división de honor juvenil

Todas las crónicas de División de Honor Juvenil: El Sabadell eclipsa una muy buena actuación del Ebro

Dos errores aislados que supo aprovechar el Sabadell acabaron sentenciando al Ebro.

La zaga del Ebro defiende una ofensiva del Sabadell.
La zaga del Ebro defiende una ofensiva del Sabadell.
@FutBaseCES

El Ebro jugó el mejor partido de lo que lleva de mes ante un Sabadell que con este triunfo consiguió distanciarse de la zona de descenso.

Los de la Almozara salieron concentrados y bien colocados, lo que se tradujo en una actuación muy correcta. Sin embargo, como a lo largo de la temporada, los errores que cometieron les pasaron factura, llegando el primer gol a los veinte minutos por mediación de Pau Fernández. Los arlequinados no bajaron los brazos y consiguieron empatar el duelo gracias a Usher. No obstante el Sabadell le asestó un duro golpe al Ebro anotando el 1-2 justo después del gol de la igualada de los locales, llegándose al tiempo de descanso con la ventaja a favor del conjunto catalán.

Ya en la segunda mitad, el Ebro se lanzó a por el tanto de la igualada, pero su falta de acierto de cara a puerta acabó provocando que la victoria se marchara en dirección a Sabadell.

Ficha técnica:

Ebro: Raúl, Montesinos, Charneca, Raúl Gómez, Rubén Pérez (Guti, 66), De Diego (Víctor, 58), Belenguer, Sesma (Deza, 58), Usher (Lobato, 75), Peregrina y Delgado (Gonzalo, 66).

Sabadell: Ciurans, Pulido, Massó, Eric, Izan (Martínez, 62), Luque, Denís (Alya, 62), Sander, Ian (Cañas, 71), Ábalos (Xiaoke, 62) y Pau Fernández (Lucas, 77).

Goles: 0-1, min. 21: Pau Fernández. 1-1, min. 38: Usher. 1-2, min. 40: Pulido.

Árbitro: García Fernández. Amonestó a De Diego, Víctor; Pulido y Alya.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión