fútbol. división de honor juvenil

Todas las crónicas de División de Honor Juvenil: El Huesca y el Cornellà suman un empate que no deja a nadie conforme

El Huesca dispuso de numerosos acercamientos al área rival, pero no tuvo el acierto necesario para estrenar su casillero.

La zaga del Huesca defiende un córner a favor del Cornellà.
La zaga del Huesca defiende un córner a favor del Cornellà.
@ue_cornella

El Huesca no consiguió reencontrarse con la victoria en su visita a Cornellá en un partido en el que las ocasiones claras de gol escasearon. Aunque el conjunto azulgrana logró mantener su portería a cero, el empate resultó insuficiente de cara a aumentar su renta respecto a la zona de descenso.

Fueron precisamente los oscenses quienes dispusieron del primer acercamiento al área rival. En una jugada a balón parado el Huesca estuvo a punto de estrenar su casillero, pero el esférico acabó paseándose por el área. Con el paso de los minutos la presencia en el campo contrario de los visitantes fue aumentando. No obstante, el Cornellá estuvo a punto de sorprender a Edu con un disparo desde fuera del área que acabó marchándose rozando el larguero. A partir de ese momento, el conjunto verderol empezó a generar más peligro que su rival, pero se llegó al tiempo de descanso con el empate inicial intacto.

Una vez reanudado el juego el Cornellá dio el primer susto al Huesca en una jugada por banda que acabó con el delantero local entrando por la línea de fondo exigiendo una buena parada del portero azulgrana. Los locales buscaron el 1-0 y David le sirvió un centro lateral a Garrido que apunto estuvo de significar el primer tanto del duelo. Aunque el conjunto verde fue tocando más el balón, la férrea defensa del Huesca se encargó de frustrar todos sus intentos. Los azulgranas también protagonizaron acercamientos al área del Cornellá, pero sin conseguir probar a su portero. Luisao tuvo en sus botas el 1-0 en un acercamiento por la línea de fondo que supo despejar el portero del Huesca.

Con el pitido final se consumó un empate sin goles que no dejó satisfecho a ninguno de los dos conjuntos.

Ficha técnica:

Cornellá: Isaac, Marc, David, Dani, Iván, Pedro, Bobi, Iker (Izan, 87), Carles, Luisao (Albert, 87) y Finot (Nico Silva, 75).

Huesca: Edu, Ñama, Lizáldez, Ale Calvo, Espinosa, Soria, Taboada, Torra (Porlan, 86), Ayman, Santi (Cano, 52) y Hugo (Fofana, 90).

Árbitro: Carrero Romera. Amonestó al local Carles y al visitante Soria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión