El Gallur suma un punto importante ante un buen Magallón

El Gallur empató en los últimos minutos ante el Magallón y ya acumulan 9 partidos consecutivos que finalizan en empate

El Gallur sumaba un nuevo empate ante el Magallón
El Gallur sumaba un nuevo empate ante el Magallón
CD Gallur

Nuevo empate del Gallur tras dos semanas sin competir, esta vez ante el Magallón. El cuadro local realizó un mal partido y el Magallón fue superior, pero un gol de Sergio en los últimos minutos rescató un punto para los locales.

Consulta todas las noticias de la categoría

El partido comenzó con el Magallón más metido en el partido y con un punto más de intensidad que el Gallur. Sin embargo, fueron los locales los que golpearon primero con un gol de Sandu tras un rehace en una falta lateral. El gol local fue un espejismo que enseguida terminó ya que el Magallón tuvo dos claras ocasiones para hacer gol en dos manos a manos antes de que Roy empatara el partido con un cabezazo en una jugada de balón parado. Tras el empate el partido se estabilizó y los locales tuvieron alguna ocasión para ponerse de nuevo por delante pero no acertaron, siendo el ariete visitante Segura quien se adelantó a Stiven en un centro para poner al Magallón por delante en una de las últimas jugadas del primer tiempo.

La segunda parte comenzó con el cuadro visitante encerrado en campo propio tratando de defender la renta conseguida la primera parte. El Gallur se hizo con la posesión pero le costó generar ocasiones de peligro para empatar el choque. Los visitantes tuvieron alguna contra para sentenciar pero tomaron malas decisiones en los últimos metros. Sergio consiguió el empate en los últimos minutos tras rematar a gol otro rechace en el área, en un gol similar al primero del Gallur en el partido. El partido terminó con el Magallón buscando el gol de la victoria con más corazón que cabeza, y finalmente no llegó y el empate fue el resultado final.

Reparto de puntos que sabe mejor al cuadro local, ya que el Magallón fue superior en el partido y dejó escapar dos puntos en los últimos minutos. Noveno empate consecutivo del Gallur, que pese a llevar 11 jornadas sin perder ocupa puestos de descenso a la espera de disputar los dos partidos aplazados que arrastra de jornadas anteriores.

Ficha técnica

Gallur: Stiven, Ángel, Zalaya, Marcos (Montesinos, 65), Sandu, Sebastián, Isaac (Jaime, 46), Jordán, Gutiérrez, Pardo (Casado, 65) y Sergio.

Magallón: Tabuenca, Falcón, Roy, Broto, Romanos (Bernia, 79), Segura (Arilla, 89), Alejandro (Aranda, 76), Jorge, Gil, Añaños (Pasamar, 63) y Bordejé.

Goles: 1-0, min. 7: Sandu. 1-1, min. 13: Roy. 1-2, min. 44: Segura. 2-2, min. 83: Sergio.

Árbitro: Mejjoud Boukhal. Amonestó a los visitantes Roy, Jorge, Pasamar y Bordejé (2), expulsado en el 88'.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión