El Gallur rompe su racha de empates y se impone con autoridad al Altorricón

Los locales anotaron una manita que les permite mirar de cerca a la salvación.

Los jugadores del Gallur celebran un tanto.
Los jugadores del Gallur celebran un tanto.
CD Gallur

El Gallur acabó con su racha de nueve empates seguidos y se impuso por 5-1 a un Altorricón que apenas creó peligro sobre la meta de Cano más allá del gol. Estos tres puntos sirven a los de la Ribera Alta para acercarse a la permanencia.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El choque comenzó con los dos equipos pugnando por la posesión del balón, desarrollándose el juego en el centro del campo y con escaso protagonismo de las líneas de ataque, que poco a poco irían entrando en acción. En medio de este pulso, Zalaya hizo el primer tanto tras peinar una falta lateral al segundo palo. La alegría sería doble para los locales, ya que apenas cuatro minutos después Zalaya hizo el 2-0 desde el punto de penalti.

Las interrupciones en el juego eran constantes, lo que ocasionó oportunidades a balón parado, como la que sirviño al Altorricón para recortar distancias antes del descanso. Benzoura remató un centro lejano al primer palo para permitir soñar con la remontada. Así se llegaba al descanso de un partido que se decidiría en la segunda parte. Allí, la mayor intensidad de los hombres de Pascual Francés marcó la diferencia. Un gol de falta directa de Sandu y un espectacular tanto desde la frontal de Sebatián significaban el 4-1 al poco de comenzar el seguno periodo.

Con media hora por delante, conjunto rojillo no renunció al ataque, controlando el juego y desbaratando las tentativas visitantes. Con el partido ya sentenciado, Gutiérrez puso la guinda con un nuevo gol desde la frontal que certificaba una victoria de gran importancia para el conjunto zaragozano.

Ficha técnica:

Gallur: Cano, Sancho, Lagranja, Zalaya, Marcos (Pardo, 35), Sandu (Jordán, 82), Sebastián, Casado (Belsué, 66), Montesinos (Duric, 71), Gutiérrez y Sergio.

Altorricón: Ichart, Yeregui, Llasera, Rubio, Esteban (Estrada, 73), Luque, Macuace, Benzoura (Zamora, 46), Houzi, Ciutad (Puyol, 68) y Riverola.

Goles: 1-0, min. 18: Zalaya. 2-0, min. 22: Zalaya, de penalti. 2-1, min. 38: Benzoura. 3-1, min. 53: Sandu. 4-1, min. 56: ASebastián. 5-1, min. 84: Gutiérrez.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó a los locales Sebastián y Montesinos y a los visitantes Ichart, Benzoura, Esteban, Yeregui y Riverola.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión