El Tardienta y la Peña Ferranca no son capaces de estrenar el electrónico

Burillo, Radwan, Cristian y Okon tuvieron varias ocasiones para dejar los tres puntos en Tardienta

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Tardienta
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Tardienta
Rubén Losada

Empate sin goles en el Santa Quiteria, aunque no fue porque faltaran ocasiones. Las tuvo el Tardienta de todos los colores por su constante juego de ataque. También la Peña Ferranca contó con un par de oportunidades claras para haberse llevado el choque por injusto que hubiera parecido.

Consulta todas las noticas de la categoría. 

Fueron los tardientanos los que llevaron el peso del partido. Tuvieron más el balón, jugando casi siempre en campo contrario, ejerciendo un dominio con llegadas sobre el área barbastrense, siendo un asedio que arreció en el segundo tiempo.

En la primera mitad, el meta local Álvaro fue un espectador. Por el contrario, el meta Callizo salvó a la Peña Ferranca, siendo determinante parando un cabezazo de Radwan. Hamid tuvo en sus botas el gol de la victoria, pero su remate se marchó fuera tras dar en el palo.

En la segunda mitad insistió el Tardienta en su dominio generando ocasiones mediante Burillo, Radwan y Cristian. Okon también tuvo una oportunidad clarísima de adelantar al Tardienta, pero de nuevo apareció Callizo para frustrar las intenciones de los locales. La Peña Ferranca intimidó levemente al meta del Tardienta, pero sus contragolpes fueron peligrosos. Álvaro puso una mano impresionante en la mejor ocasión de los visitantes que pudo haber supuesto que los tres puntos se marcharan en dirección a Barbastro.

Con el pitido final de Almarcegui Bozal, la Peña Ferranca perdió una muy buena oportunidad para tratar de luchar por la tercera plaza, mientras que el Tardienta suma un punto que le aleja de la zona de descenso.

Ficha técnica:

Tardienta: Álvaro, Okon, Agustín (Marín, 64), Bombín, Marcos, Radwan, Joaquín, Ryad, Hamid (Cristian, 84), Pina (Burillo, 46) y Adriel.

Peña Ferranca: Callizo, Aitor, Pera, Nano, Rausell (Alquézar, 84), Ventura (Trallero, 71), Millera, Joel (Luque, 46), Arroyos (Peruga, 58), Borja y Cabrero.

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó a los locales Pina y Marín y al visitante Nano.

Más información sobre el deporte Aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión