Polos opuestos se cruzan entre el Barbastro y Grañén

Difícil salida le espera al Actur Pablo Iglesias en el feudo del Cuarte.

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Barbastro.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Barbastro.
Daniel Marzo

Una vez reanudada la competición tras las vacaciones navideñas, la Regional Preferente Grupo I afronta la jornada 16 con los equipos que la conforman con los objetivos cada vez más claros.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

La primera cita echaba a rodar hoy sábado entre el Santa Anastasia y la Peña Ferranca (0-1). Victoria por la mínima de los peñistas que aprovecharon al máximo un tanto conseguido en el minuto 35.  Ya con la mirada puesta en el domingo, el Actur Pablo Iglesias visitará al Cuarte (12.00), líder de la liga. Un cuarto de hora más tarde, se iniciará el partido que enfrentará al San José y al Magallón. Mientras que los azulones buscarán el triunfo con el fin de salir de la zona de descenso, la victoria visitante serviría para seguir metiendo presión a los equipos que ocupan los puestos más privilegiados.

El Tardienta recibirá al Gallur (15.30) con la intención de poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas. El Gallur, por su lado, no sabe lo que es sumar de tres en tres desde principios de noviembre. El Zaragoza 2014 buscará recuperar sensaciones tras perder la pasada jornada en su próximo compromiso frente al Altorricón (16.00), que de ganar pondría tierra de por medio respecto a los puestos más bajos. A la misma hora, habrá un choque directo entre el Villa de Alagón y el Mallén.

Idéntico horario está programado que juegue el Biescas, los altoaragoneses tendrán la opción de salir del descenso en su visita al Épila, conjunto que ocupa una plaza muy cómoda en la clasificación siendo el cuarto clasificado. Simultáneamente el Barbastro, se medirá ante el colista de la competición, el Grañén. Para poner fin a esta decimosexta jornada, el Zuera tratará de dar un salto en la tabla en el choque en el que luchará por los tres puntos contra el Jacetano.

Consulta la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión