El fortín de Valdefierro evalúa al Andorra

Por abajo, Herrera y Seulcar San Fernando se ven las caras en un duelo directo por eludir el descenso.

Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs.Calatayud.
Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs.Calatayud.
Francisco Jiménez

La Regional Preferente grupo II continúa con todos los horizontes por decidir. Este domingo la jornada 16 protagonizará varios duelos de trascendencia. El Valdefierro retorna al calor del hogar en busca de recuperar el liderato. Los azulones actuarán como anfitriones ante un Andorra (11.30) que buscará resarcirse de la derrota cosechada la semana pasada.

Consulta todas las noticias de la categoría.  

Mientras el actual primer clasificado, el Caspe, también juega delante de su afición contra el Fuentes (12.00). El Fraga no cesa en su disputa por alcanzar los puestos de ascenso y su próximo escollo será frente al Quinto (16.30) en La Estacada. Por otro lado, en el otro extremo de la tabla andan varios equipos implicados por mantener la categoría. Dos de estos conjuntos cruzan sus caminos, Herrera y Seulcar San Fernando (12.00), choque de suma importancia para ambos. Otra escuadra que busca salir de los puestos calientes es el Valderrobres. Los turolenses llegan con la moral por las nubes a esta cita ante el Cariñena (15.45) tras ganar el primer partido de la temporada. Los pupilos de Humberto Arto están también inmersos en una dinámica ascendente logrando tres goleadas consecutivas y siguen mirando hacia los puestos altos de la clasificación.

Victoria balsámica necesita el Morés para abandonar cuanto antes el farolillo rojo, delante les espera un siempre combativo Utrillas (12.00). La asignatura del gol le está costando especialmente a los moresanos, factor que está lastrando los resultados. No anda fino tampoco de cara a gol el Montecarlo. Los del José Luis Violeta llevan tres semanas sin encontrar portería y mañana reciben en su feudo al Mequinenza (11.00).

El Alcañiz se desplaza hasta Bujaraloz (15.45). Dos equipos recién ascendidos que están teniendo diferente suerte este curso. Y el Cella, equipo que marca el descenso actualmente, espera dar una sorpresa contra todo un Calatayud (16.30). Largo desplazamiento para los bilbilitanos que tienen una buena oportunidad para mejorar su estadística de jugar a domicilio.

Consulta la información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión