Consulta todas las crónicas de Regional Preferente grupo 2

Alineaciones, goles y comentarios de los partidos de este grupo.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Montecarlo.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Montecarlo.
Erika Martínez

CASPE 1-0 MONTECARLO 

El Caspe espera a la recta final para dejar los tres puntos en Los Rosales en el partido en el que se enfrentó al Montecarlo. Los locales acumularon varias ocasiones durante la primera parte, como un mano a mano que falló Burillo, un larguerazo de Novella y un remate rozando al poste de Puyo. Los de La Paz, por su parte, estrellaron su ocasión más clara contra el poste. Pese al aluvión de ocasiones, se llegó al descanso con el cero a cero inicial. El guion fue el mismo durante la segunda mitad. Burillo, Puyo y Novella volvieron a tener las ocasiones más claras durante este periodo. A falta de 10 minutos para llegar al final del partido, Muniesa mandó un centro desde la línea de fondo que fue rechazado, pero el balón le llegó Castilla en la frontal del área y lo mando al fondo de la red tras tocar la cepa del poste. 

Caspe: García, Loscos, Lizarbe (Ballester, 78), Gil, Gómez, Muniesa, Novella, Castilla, Puyo, Escuín y Burillo (Varela, 87).

Montecarlo: Roda, Pérez, Latre, Hernández, Sánchez, Hanib (Torres, 63), Judez (García, 83), Cardiel (Ara, 70), Madrona (Mario, 85), Monge y Bueno.

Goles: 1-0, min. 80: Castilla.

Árbitro: Ubico Lacasta. Amonestó a los locales Novella, Muniesa y Loscos y a los visitantes Latre, Ara, Torres y Sánchez. El visitante Monge fue expulsado por doble amarilla en el minuto 73.

Consulta las noticias de la categoría

MORÉS 0-2 FUENTES

El partido disputado entre el Morés y el Fuentes concluiría con victoria visitante por dos goles a cero. Los visitantes se adelantaron rápidamente, en el minuto 5, por medio de García tras un balón a la espalda de la defensa. Los primeros 20 minutos fueron de claro dominio visitante, pero tras esos compases el partido se igualó, aunque el Morés no llegaba con claridad a la meta del Fuentes. En el minuto 30, el Fuentes por medio de Gutiérrez estrellaría el esférico en el larguero.

En la segunda mitad, el Fuentes cambió de sistema y dominó el resto del encuentro, para jugar con dos puntas. Requeno tendría un mano a mano con el portero y en otra jugada Soteras remataría a puerta, pero la zaga local despejó bajo palos. En el minuto 58 Gutiérrez anotaría el 0-2 gracias a un balón largo a la espalda. En el 75, el Morés dispuso de un penalti, pero lo detuvo el guardameta del Fuentes, Sánchez, con una buena intervención.

Morés: Sanguino, Erruz (Ruíz, 60), Villalba (Bouasri, 60), López, Lasauca, Erruz, Amicizia (Olea, 74), Osorio, Sanz, Anson (Gil, 70), y Ondo

Fuentes: Sánchez, Domingo, Labadia (Lapena, 46), Avila, García, Gutiérrez (Soteras, 78), Berzal, Requeno (Giménez, 81), Salvador, Garín y Rubio

Goles: 0-1, min 5: García. 0-2, min 58: Gutiérrez

Árbitro: Ruíz Sumelzo. Amonestó a los locales Erruz, Sanz y Ondo y al visitante Ballestero

CARIÑENA 4-0 MEQUINENZA

Partido muy marcado por el fuerte viento que se levantó en la localidad zaragozana. El Cariñena, que optó por jugar la primera mitad con el aire a favor, llevó desde el primer minuto el peso del partido. El cuadro local no permitía al Mequinenza salir de su área, gozando de buenos minutos de juego. Barriendos, que estaba siendo un puñal por banda, aprovechaba su velocidad para sembrar el pánico en la zaga de los visitantes. En una de estas llegó el primer tanto cariñenense: Barriendos centró desde la derecha y De Blas, con un potente remate de cabeza, superó a García, poniendo la victoria momentánea del conjunto local.

Los de Humberto Arto seguían asediando la meta del cuadro visitante que, gracias a un brillante García, conseguía no llegar goleado al descanso. Sin embargo, nada pudo hacer García en el segundo tanto local: Castilla cazó un balón en la frontal, se perfiló y su disparo golpeó en Cartagena, cambiando el rumbo del balón y sorprendiendo al meta visitante. Así llegó el partido al descanso. El Mequinenza adelantó líneas, sabiendo que debía asumir riesgos si quería sacar algo positivo. Esto lo aprovecharon los locales para sentenciar el partido: Alcántara aprovechó dos buenas contras, una llevada por Barriendos y otra por Castilla, para anotar un doblete y dejar los puntos en casa.

Cariñena Monte Ducay: Ortiz, García, Ventura, López, Gomes, Barriendos, Sow (Martínez, 80), Castilla, Cortés, De Blas (Marzo, 75) e Ibáñez (Alcántara, 69).

Mequinenza: García (Gras, 46), Cartagena, Ricart, Polo (Cruellas, 75), Padurean (Daoui, 75), Vidal, Carbonell, Castro, Sánchez, Maamouri (Casals, 46) y Moussaoui.

Goles: 1-0, min. 15: De Blas. 2-0, min. 43: Cartagena (PP). 3-0, min. 77: Alcántara. 4-0, min. 88: Alcántara.

Árbitro: Mejjoud Boukhal. Amonestó a los visitantes Castro y Cartagena.

SEULCAR SAN FERNANDO 1-4 ANDORRA

El Andorra entró muy fuerte en el partido y antes de que se cumpliera el minuto 10 ya ganaba por dos goles a cero, después de que Navaz abriera el marcador de cabeza tras la salida de un córner y Fernández ampliase distancias con un tiro desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería defendida por Sanguesa. Tras los dos tempraneros goles, dominio local hasta el descanso, pero sin ocasiones claras de gol.

El segundo periodo comenzó con dominio local y ocasiones peligrosas, hasta que Cascán aprovechó una de ellas para reducir distancias y soñar con la remontada. Cuando mejor estaba el equipo local y tras una ocasión que terminó en el travesaño por parte de los locales, dos contras del Andorra en apenas 10 minutos sentenciaron el choque. Con esta victoria el Andorra sigue de cerca a los primeros clasificados.

Seulcar San Fernando: Sanguesa, Torrea, García (Fode, 52), Tobón, Deza, Cascan (Burillo, 82), López (Ucedo, 78), Rodríguez, Cubel, Latorre y Lázaro.

Andorra: Cubas, Sola, Villar, Ginés, Fernández, Gil, Pérez, Navaz, Guillén (Agorreta, 63), Gregorio (Donoso, 73) y Bernal (Blasco, 36).

Goles: 0-1, min. 6: Navaz. 0-2, min. 8: Fernández. 1-2, min. 55: Cascán. 1-3, min. 67: Agorreta. 1-4, min. 74: Navaz.

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó a los locales Lázaro, Cascán, Tobón y Sanguesa y a los visitantes Bernal, Gregorio, Guillén, Blasco y Gil.

BUJARALOZ  1-5 UTRILLAS 

Tenso partido entre el Bujaraloz y el Utrillas en Las Lomas que se saldó con la goleada de los visitantes, quienes saltaron enchufados al terreno de juego y se adelantaron en el minuto 4 después de que Gascón le sirviera un buen centro a Hernández, que lo transformó en gol con un cabezazo. Un cuarto de hora más tarde, Redolar dobló la diferencia. A partir de este momento el partido se endureció. Justo antes del descanso, Javier fue expulsado por roja directa por una presunta agresión a Bah mientras este estaba en el suelo. Al poco tiempo de haberse reiniciado el juego, Gascón hizo el tercer tanto tras una contra ejecutada rápidamente. De nuevo apareció Gascón en el minuto 53 para hacer el cuarto. Daniel remató una falta lateral para marcar el gol del honor, pero en el descuento, Gascón firmó su hat-trick particular con un remate cruzado desde fuera del área. 

Bujaraloz: Villagrasa, Serrate (Vidal, 46), Ruiz (Zapater, 89), Javier, Samper (Ainoza, 76), Royo, Jorge, Borja, González (Daniel, 46), Abel y Clavel (Lamenca, 59).

Utrillas: Tavarés, Ruiz (Martínez, 46), Esteras (Edo, 68), González, Gascón, Fleta, Alamán, Redolar, Palacián, Hernández y Bah.

Goles: 0-1, min. 4: Hernández. 0-2, min. 18: Redolar. 0-3, min. 49: Gascón. 0-4, min. 53: Gascón. 1-4, min. 67: Daniel. 1-5, min. 89: Gascón.

Árbitro: Jarque Clemente. Amonestó a los locales Serrate, Borja, Royo, Lamenca y Jorge y al visitante Alamán. El local Javier fue expulsado en el minuto 44 por roja directa.

QUINTO 1-1 HERRERA

Reparto de puntos entre el Quinto y el Herrera. Bonito partido el disputado en el Gregorio Vidal. Los locales salieron mejor al verde, comenzando fuerte el encuentro. París se marchó por banda y centro raso al primero para la llegada de Úbeda que, de tacón, remató a la red, poniendo el 1-0 en el marcador. Pudo ampliar la renta Abós, pero Lázaro se hizo grande en el mano a mano y consiguió ganarle la partida. Tras la reanudación el partido siguió por los mismo derroteros: el Quinto dominaba y buscaba ampliar la renta. Lázaro volvió a salvar a su equipo con un paradón a disparo de Budría. Cuando parecía que el Quinto podía poner el segundo en cualquier momento llegó la jugada que cambiaría el partido: una balón lateral golpeó en el brazo de Samba y el colegiado decretó penalti. Sergio asumió la responsabilidad, engañando al meta local y poniendo el empate en el electrónico. Pudo dejar los puntos en casa el Quinto en el tiempo añadido, pero el remate de Bes se encontró con la madera.

Quinto: Mallor, Bes, Budría, Samba, Usón (Miguel, 73), Abós, Gracia, París, Pérez, Úbeda (Gonzalvo, 82) y Blasco.

Herrera: Lázaro, Ezquerra (Valej, 69), Ruiz, Bernabé (Sergio, 52), Crespo, Maqueda (Cristobal, 60), Puri, Gracia (Puertolas, 55), Val, Grasa y Aladrén.

Goles: 1-0, min. 19: Ubeda; 1-1, min. 66: Sergio.

Árbitro: Hörndler Gil. Amonestó a los locales Samba, Usón, Gracia, Ubeda y Abós y a los visitantes Gracia y Grasa.

CELLA 1-1 VALDERROBRES 

Reparto de puntos en El Carro en el duelo provincial entre el Cella y el Valderrobres. Una igualada que no ayuda a ninguno de los contendientes que ven como su situación continúa siendo muy complicada en la tabla. El Cella y el Valderrobres afrontaban el compromiso con la necesidad de lograr una victoria que aliviara su situación. Sin embargo, al final de los noventa minutos ninguno de los contendientes logró el objetivo soñado. Los azules continúan sumidos en la parte baja de la tabla, mientras que los del Matarraña no logran salir de la última posición. Y eso que los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Ángel Hernández mediado el primer periodo. El punta regresó la pasada jornada a las alineaciones tras muchas semanas de ausencia y en su primer compromiso delante de sus aficionados consiguió inaugurar el marcador. La suerte del compromiso cambió a la vuelta de los vestuarios. Javier Barberán logró la igualada en el minuto 49 en un empate que ya no se iba a mover hasta el final del choque pese a los esfuerzos locales por dar la vuelta a la situación. 

Cella. Pablo Catalán, Argilés, Víctor Navarro, Gala (Plumed, 60), Royo (Esteban, 85), Mario Ferrer, Herranz, Ángel Hernández, Navarrete (Sánchez, 88), Pedro Enguita y Leandro (Fer Martín, 46).

Valderrobres. Magallón, Abella, Jorge Espallargas, Inglés (Lasmarias, 77),  Marco, Ceperuelo, Segurana (Deosdad, 70), Caso, Javier Barberán, Ismail  (Grao, 55) y Lucano (Lombarte, 82).

Goles: 1-0, min. 31: Ángel Hernández. 1-1, min. 49: Javier Barberán.

Árbitro: Jorge Agusyín. Amonestó a los visitantes Segurana, Ismail, Deosdad, Caso y Abella.

FRAGA 2-1 ALCAÑIZ

Remontada del Fraga ante el Alcañiz. Bonito partido el disputado en la Estacada. Salió mejor el cuadro visitante, que se adelantó a los cinco minutos: Un córner lanzado desde la derecha lo remató a la red Lacueva, haciendo inútil la estirada de Puigvert. La reacción fragatina no se hizo esperar y Bernabé puso a prueba al meta visitante con un potente disparo. El Fraga apretaba y las ocasiones se sucedían en la portería visitante, que aguantaba el chaparrón como podía. Al final, tanta insistencia dio sus frutos: Alexis metió un magnífico pase entre líneas para César, que solo ante el meta no falló, poniendo el empate en el electrónico. Tras la reanudación el Fraga metió una marcha más. Prueba de ello fue el segundo gol, que llegó a los cinco minutos del segundo periodo: Cesar remató a la red un balón suelto que se paseaba por el área. Pudo ampliar la renta el cuadro rojillo por mediación de César, que buscaba con ansia su triplete, pero su remate lo sacó bajo palos la zaga alcañizana. Lo intentaron los visitantes en los últimos compases del encuentro, pero los balones aéreos los despejó la defensa rojilla, dejando los puntos en casa.

Fraga: Puigvert, Quibus, Serra, Chine, Lelyk, Puch, Alexis (Rodríguez, 66), Cabistán (Sanz, 89), César, Taberner y Puch (Casanova, 86).

Alcañiz: Traver, Aguilar, Goda, Bagá, Pellicer (Soler, 84), Carbo, Lacueva (Jorge, 68), Martín, Estopiñán (Portoles, 75), Ventura y Oyono (Popa, 62).

Goles: 0-1, min. 5: Lacueva; 1-1, min. 39: César; 2-1, min. 49: César.

Árbitro: Blasco Val. Amonestó a los locales Esteve, Puigvert y Puch, y a los visitantes Lacueva, Ventura, Portoles, Goda y Jorge.

Más información del fútbol regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión