Ebro y Amistad buscan una victoria de prestigio

El Balsas busca prolongar su imparable racha ante un gran Juventud.

Fútbol. DH Infantil- San José vs. Balsas.
Fútbol. DH Infantil- San José vs. Balsas.
Rubén Losada

El Ebro recibe al Amistad en el duelo de la jornada (15.15). Los arlequinados llevan un total de cuatro victorias en los últimos cinco partidos, lo que demuestra que se han repuesto con creces al irregular inicio liguero. Justo lo contrario que los rojillos, que tan solo han conseguido un triunfo en las últimas cinco jornadas. Quinto contra octavo clasificado, separados por cuatro puntos. El Municipal de la Almozara acoge un encuentro de prestigio entre dos colosos que no quieren perder comba de la parte de arriba.

Otro de los partidos destacados es el que enfrenta a Oliver y Olivar (16.20). El conjunto local sacó un valioso empate en el campo del Peñas, mientras que los visitantes siguen sin levantar cabeza con una racha negativa de cinco encuentros consecutivos perdidos. La tensión será seguro palpable durante los 90 minutos en La Camisera. Además, en el Picarral se verán las caras el Balsas y el Juventud (11.15), dos equipos con la mirada fijada en la victoria. El Balsas, que derrotó al San José a domicilio, sigue confirmándose como la revelación del comienzo de temporada, además de mostrar argumentos que le hacen soñar con grandes objetivos. Por su parte, el Juventud venció contundentemente al Actur Pablo Iglesias (6-1) y continúa con su gran ritmo particular.

El Stadium Casablanca cumplió su cometido en su visita a la Unión, y quiere alargar su más que notable rendimiento ante un Binéfar que buscará dar la sorpresa en el Gregorio Usábel (16.00). Precisamente la Unión juega contra el Montecarlo en el José Luis Violeta (11.35). Una nueva derrota les haría hundirse en la zona baja de la tabla, mientras que los rojillos, segundo equipo con más goles a favor, solo piensan en alcanzar los primeros puestos. El Real Zaragoza, líder indiscutible con 25 puntos, también desea mantener su inmejorable estado de forma ante el Actur Pablo Iglesias (10:00). Los blanquillos no se apiadaron del colista (11-1), y son los que mejor balance poseen en su casillero, con 41 tantos a su favor y ocho encajados.

El Huesca se mide al San José en un partido más que interesante (10:45). Los oscenses no tendrán nada fácil el triunfo al enfrentarse a uno de los conjuntos más combativos de esta División de Honor. Pese a ser uno de los recién ascendidos, se encuentra bien asentado en la zona noble de la clasificación, habiendo recibido tan solo ocho goles en las nueve jornadas disputadas. Por último, el Peñas Oscenses viaja hasta el sur aragonés para verse las caras con el Teruel (16.00), que necesita una victoria como el comer para abandonar el farolillo rojo. Choque que se antoja vital para los turolenses.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión