Todas las crónicas de la novena jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas de la novena jornada de División de Honor Infantil

El San José tuvo ocasiones para empatar el partido contra el Balsas pese a jugar con uno menos
El San José tuvo ocasiones para empatar el partido contra el Balsas pese a jugar con uno menos
Rubén Losada

SAN JOSÉ 1-2 BALSAS

El San José pierde los puntos ante el Balsas en un partido que se le complicó tras una polémica decisión arbitral. A los pocos minutos de iniciarse el juego, Alen anotó un golazo desde fuera del área para darle la ventaja al conjunto gualdinegro. Moreno puso las tablas en el marcador con un remate de cabeza tras anticiparse al meta visitante. Antes de llegar al tiempo de descanso el Balsas tuvo una última ocasión que, no obstante, se estrelló en el larguero. Una vez reiniciado el juego, Alejandro puso el uno a dos al rematar un saque de esquina en el segundo palo en el minuto 53. Justo después de este tanto, llegó la jugada que marcó el partido: Calvo fue derribado por un jugador del Balsas, pero el colegiado interpreto algo bien distinto y le mostró la segunda tarjeta amarilla, quedándose el San José con un jugador menos y con un partido que remontar. Las ocasiones locales fueron sucediéndose, pero el gol de la igualada no llegó a producirse.

San José: Guzmán, José Mikel (Arribas, 55), Intriago, Navarro (Mayayo, 60), Boza, Alloza (Porroche, 60), Calvo, Wallid, Rubio, Moreno (Ayuda, 39) y Velasco.

Balsas: Samuel, Gaitán, Aparicio (Gil, 46), Piquero, Alejandro, Polo, Sampietro (Brizuela, 57), Pradas, Alen, Lahuerta (Conejos, 64) y Granged.

Goles: 0-1, min. 4: Alen, 1-1, min. 17: Moreno. 1-2, min. 53: Alejandor.

Árbitro: Almárcegui Bozal. Amonestó a Rubio, Boza y Velasco. Expulsó por doble amarilla al local Calvo.

EL OLIVAR 1-3 EBRO

El Ebro tuvo que sufrir para lograr la victoria a domicilio en un partido en el que los olivareros se adelantaron pronto en el marcador por medio de Carrasco. El Ebro, que había, dispuesto de varias ocasiones con anterioridad, anotó el empate antes del descanso. En la segunda, los arlequinados tardaron en culminar la remontada, anotando los goles de la victoria pasado el ecuador de la segunda mitad.

El Olivar: Lalaguna, Guallar (Monforte, 53), Anastasio, Serrano, Carrasco (Baena, 42), Arcos, Esteban (Cajal, 74), Salvador (Bernal, 60), Muñoz, Lana y Lavilla.

Ebro: Sarroca, Baró (Manzanero, 60), Sanz, Dirisu (Ruiz, 44), Martínez, Redolar (Cebollada, 36), Zalaya (Sakho, 48), Motilva, Subías, Sarroca y Beltrán.

Goles: 1-0, min. 12: Carrasco. 1-1, min. 33: Subías. 1-2, min. 63: Beltrán. 1-3, min. 68: Sakho.

Árbitro: Tejel Puisac. Amonestó a Arcos, Lavilla, Serrano; Sanz y Sakho.

BINÉFAR 0-4 HUESCA

La Sociedad Deportiva Huesca hizo valer su superioridad ante un Binéfar que poco pudo hacer ante el vendaval blaugrana. A los seis minutos Tounkara puso por delante al cuadro visitante, que dominó con autoridad todas las fases del partido. Bardaji, en propia puerta, hizo el segundo, mientras que Rivas y Ojeda pusieron el definitivo 0-4 en el marcador. El Huesca vuelve así a la senda de la victoria tras dos jornadas sin conocer el triunfo.

Binéfar FB: Cunha, Bardají (Diawara, 59), Sisó, Isaac, Lles, Lacambra, Fofana (Foj, 36), Cabezas (Basols, 59), Rosa, Pueyo (Mingote, 42) y Diarra.

SD Huesca: Monter, Belio (Laborda, 46), Delgado, Saadouni, Ruiz, Tounkara, Álvarez (Nevot, 54), López, Rivas (Mazana, 58), Ladaga (Ojeda, 46) y López.

Goles: 0-1, min. 6: Tounkara. 0-2, min. 32: Bardají, en propia puerta. 0-3, min. 58: Rivas. 0-4, min. 69: Ojeda.

Árbitro: Barrio Menoyo.

UNIÓN 0-2 ST. CASABLANCA

El Stadium Casablanca no se descuelga de la zona privilegiada de la clasificación tras ganar con solvencia en casa de la Unión. Siendo los visitantes superiores, el conjunto local se replegó atrás esperando una buena ocasión para salir a la contra. En el minuto 16, Hugo anotó un golazo desde cerca del centro del campo adelantando así a los de Casablanca. Ya en la segunda parte, Marco se encargó de sentenciar el partido en los últimos minutos desde el punto de penalti.

Unión: Larraz, Gea (Idrissi, 49), Gallardo (Ramos, 59), Nicolás, Andrés (Baguer, 62), Pérez, Marco, Luzón, Teller, Soria y Anadón (Coscolín, 49).

St. Casablanca: Calero, Lobera, Gracia (Larraga, 57), Picot, Sanz, Córdoba, Daniel, García (Abraham, 48), Hugo, Conte (López, 62) y Pablo (Marco, 51).

Goles: 0-1, min. 16: Hugo. 0-2, min. 69: Marco, de penalti.

Árbitro: Nivela González.

AMISTAD 2-2 MONTECARLO

El Amistad y el Montecarlo se reparten un punto cada uno en un choque disputado que los locales tenían controlado pero tuvieron que sufrir para mantener el punto. Los rojillos salieron bien plantados defensivamente, lo que impidió jugar con fluidez a los de La Paz. La segunda mitad se inició con la misma tónica y sin un dominador claro. Peña adelantó al Amistad en el minuto 45. Un cuarto de hora más tarde, de nuevo Peña a la contra, dobló la diferencia. El Montecarlo subió el ritmo del partido y al minuto de haber recibido el segundo gol, Del Cerro redujo distancias con un remate cruzado. De Diego anotó el gol de la igualada en el minuto 64. A partir del empate, el Amistad se replegó aguantando las embestidas del Montecarlo.

Amistad: Clavero, Maza, Martín, Rocafort, Pasamón, García (Fraile, 56), Peña, Marquínez (López, 50), Escanero, Hernández (Ruiz, 53) y Gracia.

Montecarlo: Montañés, Montes (Abenia, 53), Portero (Correia, 63), Gracia, Igor, Barbas, Codorniú, Navascués (Carlos, 48), De Diego, Izquierdo (García, 48) y Del Cerro.

Goles: 1-0, min. 45: Peña. 2-0, min. 59: Peña. 2-1, min. 60: Del Cerro. 2-2, min. 64: De Diego.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a los locales Gracia y Marquínez y a los visitantes Portero, Montañés, De Diego e Igor.

OLIVAR – EBRO (11 de noviembre a las 12.15)

PEÑAS OSCENSES 3-3 OLIVER

Emocionante encuentro entre el Peñas Oscenses y el Oliver en el que cada mitad tuvo un guion completamente distinto. Pese a que los oscenses salieron mejor durante el primer periodo, los visitantes parecieron sentenciar el partido al ser capaces de convertir en gol tres salidas a la contra, dos de ellas por mediación de Dennis y otra de José. Ya en la segunda mitad, y con un Peñas Oscenses que no se rindió, Eloy le sirvió un balón a Benítez para que redujera distancias en el minuto 49. En la recta final, un gol de Daniel y otro de Benítez sirvieron para reequilibrar el marcador.

Peñas Oscenses: Blasco, Raúl (Jesús, 26), Eloy, Pérez, Diestre, Ciprés (Diego, 60), Benítez, Kevin, Mario, Luis (Daniel, 44) y Gabriel (Comino, 55).

Oliver: Blasco, Andaluz, Capapé, Borobia, Ángel, Dennis, Lebrero, Palacios, Tiabi, José (Cavero, 51) y De la Rosa.

Goles: 0-1, min. 5: Dennis. 0-2, min. 18: José. 0-3, min. 22: Dennis. 1-3, min. 49: Benítez. 2-3, min. 65: Daniel. 3-3, min. 67: Benítez.

Árbitro: García Santiago. Amonestó al local Ciprés y al visitante Dennis.

REAL ZARAGOZA 11-1 TERUEL

El Real Zaragoza no pisa el freno y no da opción de entrar en el partido a un Teruel que continúa como último clasificado. Tres goles de Fernández, un doblete de Kevin y un gol de Liso, So y Villanueva se encargaron de dejar más que sentenciado el partido durante los primeros 35 minutos. Tras el paso por vestuarios, Liso acabó de completar su hat-trick, al que se le añadió el gol de Espinal para finalizar la goleada. El Teruel anotó el gol del honor en el último minuto por mediación de Batuecas.

Real Zaragoza: Imanol, So, Ian (Cortés, 36), Villanueva (Del Barrio, 36), Carp, Alegre (Fabrice, 36), Pamiés, Lobato, Kevin, Liso y Víctor (Espinal, 36).

Teruel: Fabio (David, 36), Álvaro (Romero, 36), Jorge (Fernando, 24), Pérez, Adrián, Sofuyan (Emilio, 36), Héctor, Peña, Beltrán (Molina, 36), Casino y Batuecas.

Goles: 1-0, min. 4: Víctor. 2-0, min. 6: Liso. 3-0, min. 8: Kevin. 4-0, min. 9: Víctor. 5-0, min. 12: Kevin. 6-0, min. 30: Víctor. 7-0, min. 32: So. 8-0, min. 34: Villanueva. 9-0, min. 44: Liso. 10-0, min. 55: Espinal. 11-0, min. 56: Liso. 11-1, min. 69: Batuecas.

Árbitro: Lacosta Coso.

JUVENTUD 6-1 ACTUR PABLO IGLESIAS

El Juventud golea al Actur Pablo Iglesias y suma así su tercera victoria consecutiva. Los locales dominaron la primera mitad pero sin profundidad. Relancio adelantó a los locales en el minuto 15. Con l uno a cero en el marcador, los visitantes se hubiera metido en el partido si no hubieran fallado un penalti señalado por Ballesteros Rubio. A la vuelta del descanso, Peña y Sánchez por partida doble y Dual se encargaron de matar el partido. Cacho anotó el gol del honor en el último minuto.

Juventud: Larrea, Dual (Ormad, 51), Morales, Anadón (Sánchez, 44), Valencia, García, Relancio (Armero, 44), Sebastián, Peña, Millán y Aranda (Salazar, 51).

Actur Pablo Iglesias: Pascual (Serrano, 52), Julián (Calahorrano, 36), Paratcha, Arnal (Barbo, 42), Abad, Cubillo (Sánchez, 48), Gracia (Gómez, 51), Catalán, Cacho, Vinuesa y Buil.

Goles: 1-0, min. 15: Relancio. 2-0, min. 37: Peña. 3-0, min. 51: Dual de penalti. 4-0, min. 52: Sánchez. 5-0, min. 54: Peña. 6-0, min. 59: Sánchez. 6-1, min. 69: Cacho.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó al local Anadón.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión