El Zaragoza CFF sigue colider tras vencer al Pardinyes

El Oliver cayó en casa en un partido muy intenso jugado ante el Mulier

Fútbol. Segunda Femenina Oliver vs Mulier
Fútbol. Segunda Femenina Oliver vs Mulier
Francisco Jiménez

PARDINYES 0 ZARAGOZA CFF 2

El equipo aragonés se vino con los tres puntos de tierras ilerdenses tras doblegar al Pardinyes, siendo mejores que su rival durante gran parte del duelo.

A los diez minutos del choque, un sensacional centro de Olivia fue aprovechado por la canaria Judith para lograr el 0-1. Tras el gol, las locales optaron por un juego más directo, pero no consiguieron generar ocasones claras hasta que Nerea, bajo palos, desbarató lo que iba a significar el 1-1.

Pudo llegar también el 0-2 antes del intermedio, pero a Elena le fue esquiva la suerte.

El dominio de las pupilas de Cristian Aleza continuó en el segundo tiempo y pronto obtuvieron el premio del segundo tanto. Un centro lateral de Rocío Soto fue cabeceado a la red por Judith.

A pesar de los dos tantos de ventaja, las zaragozanas no se relajaron. Encajaron el tanto al final del encuentro tras una posible falta sobre la guardameta Patri.

Con estos tres puntos, el Zaragoza CFF sigue colíder, empatado con el Seagul, de Badalona.

Ficha técnica

CFPardinyes: Tati, Cristina, Marta Sáez, Janira, Patri, Laura, Marta García, Alex (Montse, 69), Esther, Rosi (Alba, 72) y Rebe (Anna, 62).

Zaragoza CFF: Patri, Su Helen, Nerea, Nora, Olivia, Carolina (Oliva, 56), Elena (Alicia, 56?), Laura, Rocío (Sara, 70), Judith y Nuria (Madelyn, 88).

Goles: 0-1, min. 11: Judith. 0-2, min. 60: Judith. 1-2, min. 89: Yanira.

Árbitro: Ylenia Sánchez Miguel. Amonestó a la local Marta y a las visitantes Oliva y Patricia.

OLIVER 0 MULIER 1

Los dos equipos llegaban al choque empatados a puntos, lo que se notó en la intensidad del inicio del partido. Desde el pitido inicial las navarras intentaron imponer su juego de toque mientras que las locales buscaban crear peligro a través de balones a la espalda con sus jugadoras rápidas. Carlota fue la más incisiva de las visitantes, con hasta tres ocasiones claras para anotar el primero antes del descanso.

En la reanudación, el Mulier comenzó a crear peligro metiendo balones a la espalda de las centrales zaragozanas, inquietando la meta de Elena. Finalmente, en el minuto 59, Ana se colaba entra la centrales para batir a Elena por alto y hacer el 0-1.

Les tocaba remar otra vez a las azulgranas, pero esta vez todos los esfuerzos resultarían en balde, ya que no consiguieron poner en ningún apuro a Oihane, que apenas tuvo trabajo. El marcador no se movió más, por lo que el Oliver sumó una nueva derrota que le mantiene en la zona baja.

Ficha técnica

Oliver: Elena, Rocío Sánchez, Marta, Esther (María, 61), Diana (Arroyo, 85), Lucía (Vanessa, 60), Inés, Cristina, Sara, Alejandra y Susana (María, 58).

Mulier: Oihane, Inés (Patricia, 84), Irene, Laura, Aitana, Alba, Carlota (Irati, 89), Nerea (Belen, 72), Vera, Irati (Ana, 59) y Olaia.

Goles: 0-1, min. 59: Ana.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión