El Teruel busca enderezar su rumbo contra el Conquense

El cuadro mudéjar persiste en su lucha por volver a sumar de tres en tres y este domingo visita a un rival directo por mantener la categoría.

El Teruel se impuso en el campo del líder Hércules
Imagen del Teruel cuando se impuso en el campo del líder, el Hércules.
Diario Información de Alicante

El CD Teruel viaja a Cuenca para medirse a un rival, el Conquense, con las mismas pretensiones, la permanencia. El equipo dirigido por Dani Aso anda con un punto más en la clasificación que los castellano-manchegos y sabe de la importancia que adquiere este compromiso a domicilio: "Espero un partido entre dos equipos muy parejos en todo. Hay que saber controlar el inicio de partido para entrar bien y que nos vaya de cara", declara el entrenador altoaragonés.

Los turolenses no ganan desde la jornada cinco, cuando dieron un auténtico recital de fútbol en el José Rico Pérez ante el Hércules de Alicante, líder indiscutible. Después de ese triunfo, la escuadra mudéjar encadenó tres empates y dos derrotas. Este domingo (12.00), los rojillos tienen una nueva oportunidad de volver a sumar los tres puntos en un terreno de juego que no ve una victoria local desde la jornada dos, cuando el Conquense cosechaba su última victoria a costa del Sabadell.

Después de vencer este miércoles por la mínima a La Roda en la Copa Federación, los rojillos afrontan el partido con la confianza necesaria para batir a un rival que tampoco pasa por un buen momento de forma. Los manchegos, recién ascendidos, son los únicos representantes de su comunidad autónoma en este complejo grupo III de la categoría de bronce del fútbol español. Deberá tener especial cuidado la plantilla de Aso con la figura del delantero Jairo Cárcaba. El ariete asturiano lleva ya seis goles este curso y será la principal baza de los conquenses para intentar llevarse los tres puntos en juego.

Ahora mismo, el plantel aragonés ocupa la plaza de promoción de descenso tras la victoria del Ejea ante el Valencia Mestalla. El encuentro podrá verse en directo a través del nuevo canal de streaming que ofrece Aragón Televisión.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión