El Teruel se mide a un rival al alza como el Sabadell

La buena marcha del Teruel, que solo ha perdido un partido en ocho jornadas, hace presagiar un resultado positivo

Fútbol. Segunda B- Teruel vs. Ejea.
Fútbol. Segunda B- Teruel vs. Ejea.
Antonio García

La buena marcha del CD Teruel, que tan solo ha perdido un partido en la ocho jornadas de liga ante el Atlético Levante a domicilio en la primera jornada, le hace ser un equipo a tener en cuenta en su desplazamiento ante el Sabadell (17.00), que tan solo está a un punto por debajo del cuadro de Aso. Un rival que viene al alza después de sumar seis puntos en sus dos últimos desplazamientos: ante el Espanyol en casa y en La Almozara, en la pasada jornada de liga. El técnico del Teruel señala que el cuadro catalán “es un equipo con mucho poder goleador y que saca mucho rendimiento en sus jugadas a balón parado”. El CD Teruel quiere seguir demostrando su estilo de juego en cualquier campo y ante cualquier rival, controlando el partido a través de llevar la iniciativa en el juego. “Intentaremos ser el equipo fiable que hemos demostrado hasta el momento y buscar desde el inicio del partido la victoria”. El CD Teruel tiene la baja para el desplazamiento a Sabadell de Hamza.

El cuadro rojillo es el equipo que menos goles ha encajado como local a nivel nacional, tan solo uno, mientras que han logrado perforar la meta de Conesa en tres ocasiones como visitante.

El entrenador del Sabadell, Tony Seligrat, indica sobre el partido del domingo: "El Teruel lleva cuatro goles en contra y cuatro a favor, sólo ha perdido un partido. La dificultad de ganar este domingo será enorme. Es cierto que empata mucho, esto nos suena a todos. Es un equipo al que cuesta hacerle goles pero a ellos también les cuesta marcar. Les crean oportunidades de gol pero tienen dos buenos porteros".

Seligrat analiza el juego del conjunto de Dani Aso: "La gente que no haya visto el Teruel puede pensar que es un equipo que se repliega atrás, pero la realidad es que intenta ser protagonista del partido, tiene un buen trato de balón. No es un equipo que ceda la balón al rival y juega a especular".

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión