Cruel derrota con dos goles consecutivos en contra del CD Ebro ante el Sabadell

EL CD Ebro estrelló dos balones en los largueros y mereció mucha mejor suerte de la obtenida.

Sandro intenta zafarse de tres rivales
Cruel derrota con dos goles consecutivos en contra del CD Ebro ante el Sabadell
Rubén Losada

Derrota dura, de las de difícil digestión, porque se agrava la situación y porque tras hacer lo más difícil, empatar, y ver como de un plumazo no se conseguía el triunfo, sino que otra semana más había que irse de vacío.

Hay que pellizcarse para comprobar que es verídico lo que le ocurre al CD Ebro. Debió ponerse en ventaja en un testarazo de Raúl a escasos metros de la portería, que Roberto tocó con la mano, y la pelota terminó en el travesaño y botando dudoso de si fue gol o no. La lluvia hizo acto de aparición antes que Salva hiciese exhibición de reflejos en un chut a quemarroma de Néstor.

El peligro pasaba de área a área. A Mainz le taponaban un tiro, y en la jugada posterior, Tiago ponía un centro que no encontraba rematador. A la media hora, gol arlequinado, pero del cuadro visitante. El ex Adri Cuevas pone el cuero al primer palo, Arturo deja pasar con astucia, engañando a Salva y a Ubay, y desde atrás, Néstor anotaba a portería vacía.

El larguero volvió a convertirse en enemigo, castigando las ganas de Raúl, que topó otra vez con él. Parecía imposible acabar con el mal fario, pero esta vez el equipo tiró de cabeza, no se precipitó, y tocando, aculó al Sabadell contra su portería. El cántaro, que parecía de acero, se rompería al fin, en un centro al segundo palo de Sandro, toque leve de Teo y Javi Cabezas machaca casi en boca de gol.

El destino, que este año está castigando con saña a los arlequinados, tenía preparada una desagradable sorpresa. De un balonazo llegaría un control de Néstor, pelota muerta, Édgar lo intenta de tacón, Ubay saca bajo palos y a la tercera intentona, Gato, pica con suavidad. En el saque de centro del 1-2, despiste en una pelota diagonal, y Arturo, desde 35 metros, la clava por toda la escuadra.

Ficha técnica:

Ebro: Salva, Jon Ander, Teo Tirado, Michele, Ubay, Liñán (Sergio Cortés, 58), Raúl, Gerrit, David Mainz (Víctor García, 69), Sandro y Tiago Portuga (Javi Cabezas, 75).

Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Nico, Aleix Coch, Pedro Capó, Domínguez (Valentín, 66), Ozkoidi (Gato, 84), Ángel, Néstor, Adri Cuevas (Édgar, 84) y Arturo.

Goles: 0-1, min. 30: Néstor. 1-1, min. 81: Javi Cabezas. 1-2, min. 85: Gato. 1-3, min. 86: Arturo.

Árbitro: Garcés Bargada (Comité navarro). Amonestó a Tiago Portuga por parte local y a Nico, Arturo, Néstor y Édgar, de los visitantes.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión