El Utebo recupera el liderato derrotando a sus vecinos de Casetas

Le costó al Utebo concretar con goles su mayor dominio durante el partido.

El Utebo se impuso al Casetas
El Utebo retoma el liderato derrotando a sus vecinos de Casetas
Daniel Marzo

Volvía uno de los grandes clásicos de nuestro fútbol, doce años después de la última vez que los vecinos Utebo y Casetas se vieron las caras. Como no podía ser menos, ambiente magnífico en Santa Ana, con bastantes seguidores caseteros que quisieron dar aliento a los suyos.

Los que terminaron felices fueron los aficionados del Utebo, en un triunfo trabajado, pero merecido, que hace que los de Juan Carlos Beltrán se encaramen nuevamente al liderato, tras la derrota del Tarazona este mediodía en San Juan de Mozarrifar.

Se hizo de rogar el gol, que seguramente tuvo que llegar mucho antes, pero a los de casa les falto precisión o acierto, bien a la hora de dar el último pase o de acertar en el remate a la meta de un Alexandro, que fue el mejor del Casetas.

Molestó mucho el viento. Lo tuvo a favor el Utebo en la primera mitad, pero fue tras el intermedio, y con él en contra, cuando terminaron por llegar los dos tantos, en jugadas que tuvieron una gran similitud, acciones por banda que culminaron con centros al área, que primero Molinos, tras una serie de rechaces, y ocho minutos después Aldair, culminaban con el 2-0 definitivo. Fue el premio a la insistencia de quien más lo intentó y lo buscó.

Decepción para un Casetas que esperaba sacar algo positivo, pero que sabe que la liga es muy larga y tendrá muchas oportunidades para seguir sumando.

Ficha técnica:

Utebo: Albero, Capapé, Alvira, Domínguez, Molinos, Samuel, Jaime (Íñigo Pérez, 65), Raúl Villar, Aldair, Maldonado (Albajara, 80) y Javi Rodrigo (Fran Asís, 88).

Casetas: Alexandro, Ballestín (Roberto, 76), Bernal, Pérez, Beltrán, Esteban, Cristian, Samuel (Burillo, 56), Tobón, Kaká (Cobos, 85) y Dani Lahoz.

Goles: 1-0, min. 78: Molinos. 2-0, min. 85: Aldair.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a los locales Raúl Villar y Molinos y al visitante Beltrán.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión