El Illueca no puede con el orden defensivo del Casetas

Los locales tuvieron un penalti para haber podido ganar, pero desperdiciaron el lanzamiento.

El Casetas se defendió bien y acabó llevándose un punto
El Illueca no puede con el orden defensivo del Casetas
Illueca CF

Empate sin goles en el Papa Luna de Illueca. Punto que probablemente satisfaga más a los caseteros, que puntúan en el campo de uno de los conjuntos llamados a estar en la parte noble de la clasificación, mientras que los de Javi Romero sufren un parón, tras la victoria conseguida la semana pasada en Belchite.

Primera parte algo más igualada, donde el Illueca fue el dominador, con un Casetas excelentemente posicionado atrás. Los visitantes se defendieron con orden durante los 90 minutos, dejando escasos resquicios libres. Además, cuando recuperaban, intentaban construir juego directo con diagonales, o aprovechar las jugadas balón parado. Los rojiblancos intentaban percutir, pero les costó mucho, especialmente en la primera mitad.

Dos oportunidades para los propietarios del terreno. Un disparo de Ormad de falta, raso a la izquierda y mano salvadora de Laborda, que dejó el balón muerto, pero anduvieron más listos los zagueros a la hora de despejar el peligro. Cargó el juego por bandas el Illueca. De ahí se produjo un remate de Morales, que se fue fuera por poco.

El Casetas llegó poco, pero pudo irse a los vestuarios en ventaja en la última acción del primer tiempo. Saque de esquina, pelota al área y chut de Kaká que da en el larguero, bota en la línea de gol y no entra.

Más frescura de ideas de los locales tras el intermedio. Escolar cabeceó al poste, el rechace le cayó a la pierna izquierda, y disparó fuera. Posteriormente, en un balón a la espalda de Gracia Peña a que Morales, el delantero no superó al portero.

Parecía imposible que se moviera el resultado. Pero en el descuento, ya cuando pasaban cuatro minutos, hubo opción. Derribo a Morales dentro del área y penalti. Lo ejecuta Ormad y Laborda culmina una actuación redonda, desviando el tiro.En el 94, pase a la espalda de la defensa. Penalti a Morales. Tira Ormad, saca el portero del Casetas.

Ficha técnica:

Illueca: Forcén, Karol, Escolar, Sacasa (Pinto, 77), Jorge López, Simón (Escarda, 71), Álvaro Sanz (Dani Suárez, 87), Gimeno, Morales, Ormad y Gracia Peña.

Casetas: Laborda, López, Ernesto (Adrián, 71), Sierra, Beltrán, Gil, Burillo, Vidal, Damián, Kaká (Margalejo, 84) y Roberto (Cobos, 87).

Árbitro: García Reyes. Amonestó a Karol y Escolar por parte local y a Beltrán y López del Casetas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión