El Real Zaragoza estrena su casillero de victorias a costa del Helios

Sendos dobletes de Martínez y Carbonell dieron la victoria a los blanquillos.

El Real Zaragoza dominó la posesión durante la mayor parte del partido.
El Real Zaragoza dominó la posesión durante la mayor parte del partido.
Dani Marzo

El Real Zaragoza logró su primera victoria de la temporada a costa de un Helios que sigue sin puntuar en este inicio liguero. Los blanquillos, liderados por Martínez y Carbonell cuajaron un gran partido en el apartado ofensivo. Por su parte el Helios pagó cara su condescendencia defensiva y solo pudo acercarse a la meta zaragocista cuando éstos bajaron su intensidad.

Los de Jorge Abad se hicieron con el control del partido desde los primeros minutos, llegando con facilidad a la meta de Benito. Por su parte, el Helios se defendía con balones en largo que rara vez fructificaban. Tras varios minutos de tentativas, los de la Ciudad Deportiva fueron los primeros en anotar gracias a un tanto de Martínez desde el interior del área después de una gran jugada por la banda derecha.

Tras el paso por vestuarios, el cansancio comenzó a hacer mella en los jugadores. Así llegó el segundo tanto de Martínez, fruto de un gran derechazo que entró por la escuadra. Este gol hizo reaccionar al Helios, que estiró sus filas y comenzó a bombear balones en largo. De este modo recortó distancias Rodrigo, que batió a Montoro con una bonita vaselina. La reacción no se quedó ahí, y poco después Choren, de penalti, hizo el empate.

No hubo tiempo para celebraciones, ya que acto seguido se volvía a señalar un pena máxima, esta vez a favor del Real Zaragoza. Carbonell la transformó y diez minutos después, en el añadido, hizo el definitivo 4-2.

Ficha técnica

Real Zaragoza: Montoro, Sebastián, Jay (Mata, 62), López, Vallejo, Fernández, Nieto (Marín, 62), Martínez, Carbonel, Conte (Pelegrín, 75) y Garrido (Augusto, 80).

CN Helios: Benito, Choren, Gracia (Rodrigo, 56), Valiente (García, 73), Sanz (Durán, 46), Liria, Garrido, Aguarón, Esteban, Álvarez y Gracia (Cotae, 65).

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó a los locales Vallejo y López; y a los visitantes Sanz, Valiente y Liria.

Goles: 1-0, min. 36: Martínez. 2-0, min. 52: Martínez. 2-1, min. 76: Rodrigo. 2-2, min. 80: Choren, de penalti. 3-2, min. 82: Carbonell, de penalti. 4-2, min. 89: Carbonell.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión