Unos frenéticos últimos minutos reparten un punto al Montecarlo y al Valderrobres

Los de Torrerro lideraron las ocasiones más claras de gol durante gran parte del partido

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Valderrobres
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Valderrobres
Rubén Losada

El Montecarlo consigue salvar un punto en el descuento en el partido en el que se enfrentó al Valderrobres. La falta de acierto local fue la culpable del sufrimiento de los de Torrero.

En una primera parte en la que los visitantes apenas pasaron del centro del campo, fue el Montecarlo quien llevó la iniciativa ofensiva, pero todos sus intentos se encontraron o bien con la madera o bien con el meta rival. Los locales pudieron haberse ido al descanso por delante pero su gol fue anulado después de que Enfedaque Franco señalara falta en ataque. García y Ramírez también tuvieron en sus botas la oportunidad de marcharse con ventaja, pero el remate del primero se estrelló en el poste y el segundo desperdició un mano a mano al lanzar el balón por encima.

El descanso no cambió la mentalidad del Montecarlo: atacar, atacar y volver a atacar. García tuvo un mano a mano, pero el remate se volvió a ir desviado. Minutos después desaprovechó un buen centro servido desde la banda para poner el uno a cero en el electrónico. La mejor parada de Estupiña llegó tras una internada por la banda izquierda de Vera que finalizó con un remate que puso en serios problemas al guardameta turolense. Tras la expulsión de Andreu por doble amarilla en los minutos finales, y con el Montecarlo volcado en el ataque, los de Valderrobres aprovecharon una contra que Lucano se encargó de transformar. No obstante, en el minuto 92, Monge recibió un rechace en el área y colocó las tablas definitivas en el marcador. 

Ficha técnica:

Montecarlo UD: Roda, Pérez, Diest, Hernández, García, Ramírez, Vera, Soriano (Madrona, 57), Cardiel (Hanib, 63), Gil (Torres, 70) y Monge.

Valderrobres CD: Estupiña, Abella, Espallargas, Caso (Andreu, 60), Inglés (Pascu, 73), Monteiro, López, Ceperuelo, Lasmarias (Grau, 79), Segurana y Lucano.

Árbitro: Enfedaque Franco. Amonestó a los locales Diest, Soriano, García, Vera, Cascante y Torres y a los visitantes Ceperuelo, Espallargas, Estupiña y Pascu. En el minuto 89 el visitante Andreu fue expulsado.

Goles: 0-1, min. 85: Lucano. 1-1, min. 92: Monge.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión