fútbol sala

El Full Energía Zaragoza empata en casa con el Leganés

El equipo aragonés sumó un punto este jueves (3-3) en el partido de la jornada 25 de la Segunda División de fútbol sala. 

Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un gol.
Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un gol.
alexio.raw

El Full Energía empató este jueves con el Leganés (3-3), en el partido de la jornada 25 de Segunda División que se celebró en el pabellón de La Granja. El conjunto zaragozano tomó una renta de dos tantos, nada más superar el cuarto de hora de partido, con los goles de Jorge Tabuenca y Juan Muniesa, pero los visitantes supieron reaccionar. Y aunque Muniesa volvió a batir al guardameta Óscar de la Faya, el Leganés igualó el choque en el tramo final gracias al oportunismo de Dani Colorado.

Arrancó con fuerza el Full Energía Zaragoza, que tuvo varias ocasiones claras para ponerse por delante, evitándolo Óscar de la Faya con buenas intervenciones. No fue hasta pasado el ecuador del primer tiempo cuando el Leganés acechó a Fernandito, con un tiro cruzado de Manu García. 

Los pepineros empezaban a llegar a la portería del caspolino, que estuvo acertado bajo palos. Aguantó bien el Full Energía Zaragoza las embestidas del Leganés y, en el minuto 15, Jorge Tabuenca picó el balón por encima de Óscar de la Faya e hizo el 1-0. El ‘10’ azulón sería el encargado de asistir desde el córner a Juan Muniesa que, de cabeza, inmediatamente después, marcaba el 2-0. Antes del descanso, Manu Diz finalizó un contragolpe batiendo a Fernandito.

En el segundo tiempo, el Full Energía Zaragoza volvió a asediar la meta de Óscar de la Faya aunque sería el Leganés el que conseguía anotar, por medio de Dani Colorado. Pedro pudo colocar el 2-3, pero la madera lo impidió. También el poste privó a Manu Franco de establecer el 3-2. En el 33, un movimiento magistral de Juan Muniesa acabó con el capitán superando a Óscar de la Faya con un preciso disparo. 

Los azulones querían el 4-2 que les diera tranquilidad, insistiendo especialmente Marcos Forga y topándose con Óscar. Cuando más cerca parecía estar la sentencia, una rápida transición ofensiva del Leganés desencadenó en el 3-3 de Dani Colorado. Resultado con el que concluiría, culpa en parte por la actuación tanto de Fernandito como de Óscar, un encuentro que acabó con el Full Energía Zaragoza defendiendo en inferioridad por la expulsión de Marcos Forga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión