hockey patines

El Esneca Fraga, a la conquista de los cuartos de la Champions femenina de hockey patines

Las fragatinas juegan la ida este sábado en la pista del Roller Matera italiano y se va a instalar una pantalla gigante en El Sotet (18.00).

Las jugadoras del Esneca Fraga celebran un gol en El Sotet.
Las jugadoras del Esneca Fraga celebran un gol en El Sotet.
Club Patín Esneca Fraga

El Club Patín Esneca Fraga se desplaza este sábado a la ciudad italiana de Matera, al sur del país, para disputar la ida de los cuartos de final de la WSE Champions League Women contra el Roller Matera. El encuentro, que arrancará a las 18.00, es el primer asalto de la eliminatoria, que se decidirá en Fraga el próximo sábado 6 de abril con el factor campo a favor de las de Jordi Capdevila.

Tras una destacada actuación en la fase de grupos, la escuadra aragonesa se prepara para este duelo en la que está siendo su primera participación en la máxima competición continental. “Estamos jugando a un buen nivel, pero somos conscientes de la calidad de nuestras rivales. Seguiremos trabajando sin bajar la guardia para dar lo mejor en la pista y alcanzar el mejor resultado posible”, explicó el míster.

El presidente del club, Albert Pinyol, expresó su confianza en el equipo y destacó el esfuerzo de las jugadoras y del staff en su andadura por Europa esta temporada. "Este es un momento emocionante para todos nosotros. Estamos listos para afrontar este nuevo desafío con determinación", remarcó Pinyol.

Con el resultado cosechado en Italia, el equipo deberá centrarse en la vuelta en el Sotet, el sábado 6 de abril a las 19.30. Este partido determinará qué equipo se clasifica para la Final Four prevista para el último fin de semana de abril, donde le esperaría al ganador del duelo entre Astro Stuart HC Massamá de Portugal y el HC Coruña.

Los aficionados fragatinos que no se puedan desplazar a Italia podrán seguir en directo el choque a través de una pantalla gigante que se habilitará en el Pabellón del Sotet de Fraga o en la web de World Skate Europe. Los otros conjuntos que siguen vivos en esta competición, y de los que saldrán los otros dos semifinalistas, son todos españoles: unos cuartos los juegan el Vila-sana y el Telecable Gijón, y los otros Palau Plegamans y Manlleu.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión