El Teruel quiere seguir su escalada ante el Barça y el Tarazona visita Fuenlabrada

Los dos equipos aragoneses de Primera RFEF intentarán salir de los puestos de descenso ante dos rivales complicados.

Teruel-Rayo Majadahonda | Primera RFEF
Teruel-Rayo Majadahonda | Primera RFEF
CD Teruel

El CD Teruel y la SD Tarazona tratarán de salir de la zona de descenso de Primera RFEF este sábado (ambos juegan a las 16.00) con dos partidos complicados: los turolenses reciben en Pinilla al Barça Atlétic, mientras que los del Moncayo buscarán sacar algo positivo de Fuenlabrada.

El CD Teruel de Raúl Jardiel quiere seguir con su espectacular remontada. De estar prácticamente descendido ha pasado a meterse de lleno en la pelea por la salvación –está a solo un punto– gracias a una extraordinaria racha de resultados: de los diez últimos partidos, solo ha perdido uno, y ahora acumula dos victorias consecutivas tras ganar en Logroño la pasada jornada y en casa ante el Rayo Majadahonda hace dos semanas.

Enfrente tendrán un rival siempre atractivo, como es el filial del Fútbol Club Barcelona. El equipo azulgrana es cuarto en la clasificación a solo tres puntos del líder, por lo que se trata de un partido trascendental para ellos. Tiene jugadores que habitualmente entrenan o incluso han jugado en la primera plantilla de Xavi, y cuenta en sus filas con el máximo goleador de la categoría, Pau Víctor, que acumula 15 goles esta temporada. El Teruel ha declarado este partido como día de ayuda al club, y se espera un gran ambiente en el campo para empujar al equipo.

El Tarazona, por su parte, también tiene un reto complicado. Visita al Fuenlabrada, en un partido en el que debe lograr algo positivo para no distanciarse de los puestos de permanencia –actualmente los tiene a tres puntos–. Tras ocho partidos consecutivos sin lograr la victoria –en los que ha sacado cinco empates–, el equipo de Molo necesita volver a sumar de tres en tres para encarar con optimismo la recta final de la temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión