La 'rajada' del entrenador del Tarazona sobre el árbitro: "Es una puñetera vergüenza"

Molo criticó con dureza que el árbitro alargara 8 minutos el partido, lo que permitió al Nàstic lograr el gol de la victoria.

Molo se dirige a sus jugadores en su primer entrenamiento con el Tarazona.
Molo se dirige a sus jugadores en un entrenamiento.
SD Tarazona

El entrenador de la SD Tarazona, Manuel Jesús Casas, ‘Molo’, se pronunció con dureza sobre la actuación arbitral de este domingo en Tarragona, donde su equipo perdió por 2-1 tras encajar un gol cuando habían pasado 8 minutos de los 90 reglamentarios. “Es una puñetera vergüenza”, dijo el técnico almeriense en la sala de prensa del estadio tarraconense.

Su equipo había logrado empatar el partido en un campo muy complicado, ante uno de los claros candidatos al ascenso a Segunda División. Sin embargo, el postrero tanto de Mario en el minuto 98 echó por tierra el trabajo de sus jugadores. La derrota deja al Tarazona en zona de descenso y acaba con la buena trayectoria que traía en las jornadas previas.

“Voy a intentar ser lo más respetuoso posible, de verdad… Tarazona es una población de 10.00 habitantes, que ha ascendido este año a Primera RFEF, que está haciendo unos esfuerzos terribles desde la directiva por salir adelante luchando contra gigantes. Que el árbitro dé seis minutos (de descuento), haya una falta a nuestro favor en el siete y medio, que haga un cambio el equipo contrario y dé un minuto más y que marquen en el ocho y medio es una puñetera vergüenza”, dijo Molo tras el partido.

En su opinión, “no hay justificación alguna” para que el crono se dejara seguir durante tanto tiempo. “No ha habido nada que justifique alargar tanto. Tengo a gente que se ha reventado, no es justo y ya son muchas este año. Intentamos portarnos bien, ser respetuosos… luchamos mucho, estamos intentando engancharnos a la categoría y para nosotros este punto era oro. Es una puñetera vergüenza”, insistió el entrenador almeriense. “¿De verdad hay que dar tres minutos más? ¿De verdad? Siento que nos han quitado un punto”, sentenció.

Esta situación se une a otra serie de decisiones en los partidos precedentes que, a su juicio, se deben al escaso peso que tiene el equipo en la categoría. “Es difícil, es complicado… No tenemos mucha repercusión. Estamos ahí entre Logroño, Zaragoza, Pamplona… El equipo compite siempre, desde la jornada 1. En la jornada 9 llevábamos tres puntos y competíamos como animales”, dijo en entrenador de la SD Tarazona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión