El piloto aragonés Guillermo Aso arranca la temporada en las GT4 Winter Series en Motorland

El zaragozano realizará su primera incursión competitiva del curso los días 2 y 3 de marzo al volante de uno de los Mercedes-AMG GT4 de la estructura NM Racing Team.

El piloto aragonés Guillermo Aso.
El piloto aragonés Guillermo Aso.
NM Racing Team

El piloto aragonés Guillermo Aso dará el pistoletazo de salida a la nueva campaña de 2024 en Motorland Aragón con su participación en la prueba de las GT4 Winter Series prevista para el 2 y 3 de marzo. 

Este campeonato que se celebra durante los meses invernales de enero, febrero y marzo con un carácter preparatorio para futuras citas del calendario. Aso se encuentra en estos momentos perfilando y definiendo su programa deportivo de cara a este año en el que se prevé su presencia en el más alto nivel nacional en las competiciones de GT4 como además de alguna otra prueba internacional, aún por concretar. 

“Después de tantas semanas alejados de la competición, tengo muchas ganas de regresar a las carreras y qué mejor forma que hacerlo en Motorland Aragón, en la que considero mi casa a nivel deportivo”, ha explicado Aso en una nota de prensa. A lo que ha subrayado “estamos terminando de cerrar el programa para este 2024, pero puedo adelantar que va a ser un año ilusionante y con expectativas de conseguir grandes logros. Ojalá que podamos iniciar ya una senda exitosa en esta primera prueba del año en las GT4 Winter Series.”

El piloto Guillermo Aso, al volante de uno de los Mercedes-AMG GT4 de la estructura NM Racing Team
El piloto Guillermo Aso, al volante de uno de los Mercedes-AMG GT4 de la estructura NM Racing Team
DUARTE MANHITA

Durante la prueba en Alcañiz, el internacional regresa al volante de uno de los Mercedes-AMG GT4 de la estructura NM Racing Team con el que ya cosechó grandes resultados en forma de victorias y podios tanto en el Supercars Endurance como en el Campeonato de España de Resistencia GT – CER. Además, estará acompañado en las labores de pilotaje por el piloto estadounidense Alexandre Papadopoulos, que igualmente cuenta con experiencia en la categoría GT4.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión